Ama a Pola - Letras de Canciones de Ama a Pola, Biografia de Ama a Pola, Canciones y Albums Ama a Pola - Letras de musicas de Ama a Pola

Buscar por letra:
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z
 
Principal
Novedades
Top 100 artistas
Top 100 letras
 
Foro
Registrarse
   
Login

usuario

contraseña

Olvidaste tu contraseña?

  Buscar
 


  Publicidad
 
 

Letras de Canciones / A /
  Ama a Pola

 

Letras de Canciones de Ama a Pola, Biografia y albums de Ama a Pola





» Biografía de Ama a Pola

La banda esta integrada por Marcela Rendon (voz),los hermanos Adrián (bajo)y Memo Infanzón (bateria),Armando Ruiz Velasco (teclados),y Rodrigo Montalvo (guitarra).

Desde sus inicios, este grupo se caracterizó por su buena vibra y su gran pasión por la música. Su estilo es el retro pop con un poco de rock, lo cual crea un estilo único y vanguardista.

Dos de las cinco canciones de su álbum debut, producido por Armando Ávila, están compuestas en conjunto con Reyli (Llévame) y "El Abulón" de Las Victimas del Dr. Cerebro ("Ya no"), y su primer sencillo "La Rosa" fué escrito por Mari Boquitas y Mary Morín.

Su álbum homónimo "AMA A POLA" se lanzó en septiembre de 2005 en el Hard Rock Café teniendo como padrinos a El Iguana, baterista de Elefante, y Drako, locutor de 97.7.


» Albums de Ama a Pola

No hay albums para este artista
Añadir Album

 
» Canciones de Ama a Pola

No hay canciones para este artista.
Añadir Cancion

 
 
» Artistas relacionados con Ama a Pola

No hay artistas relacionados.

 
 
 
  Webs amigas