395px

Personne ne sait rien

19 Norte

Nadie Sabe Nada

Hey ya no dudes más
Nadie sabe nada de tu tempestad
Enredada al azar quedaste sin hablar
No te preocupes como te ves
Ellos no conocen lo que yo se….eres mejor

Todo Desaparece..y asi te sientes mejor
Todo desaparece y asi te siente

Hey ya no llores mas
Nadie sabe Nada de tu potencial
Enfocada en gritar quedaste sin hablar
Lo desechable to hace ver
El mal necesario que es crecer …..y ser mejor

Todo Desaparece..y asi te sientes mejor
Todo desaparece y asi te sientes

Nadie Sabe de tu dolor…
Di manana sera mejor…
y muchas gracias por la inspiracion

Nadie Sabe de tu dolor…
Di manana sera mejor…
y muchas gracias por la inspiracion

Personne ne sait rien

Hé, n'hésite plus
Personne ne sait rien de ta tempête
Enchevêtrée au hasard, tu es restée sans parler
Ne t'inquiète pas de ton apparence
Ils ne connaissent pas ce que je sais... tu es meilleure

Tout disparaît... et ainsi tu te sens mieux
Tout disparaît et ainsi tu te sens

Hé, ne pleure plus
Personne ne sait rien de ton potentiel
Concentrée à crier, tu es restée sans parler
Le jetable te fait voir
Le mal nécessaire que c'est de grandir... et d'être meilleure

Tout disparaît... et ainsi tu te sens mieux
Tout disparaît et ainsi tu te sens

Personne ne sait de ta douleur...
Dis que demain sera mieux...
et merci beaucoup pour l'inspiration

Personne ne sait de ta douleur...
Dis que demain sera mieux...
et merci beaucoup pour l'inspiration