395px

Revisión de bolsillos

8-Bit

Pocket-Check

["Yo man, you see those fools that just walked out?"
"Yeah, man. They're just askin' to be pocket-checked."
"Yeah. Nice night to do it too with these birds that don't even exist in our neighborhood.
You know what I'm sayin'?"
"Yeeeeeeah."
"Let's walk over there and tell 'em what's going on, ya know.
Yo, got any weed, man?"
"Nn-nno, I don't have any weed on me, but uuh.. would you like to share my 32?
"Hey, you look like you got some fuckin' money. Come on, get up, come on."
"Pocket-check, pocket-check, pocket-check."
"Hey, get off of me."]


Pocket-check, pocket-check, pokect-check, pocket-check.
Motherfucker!
Pocket-check, pocket-check, pokect-check, pocket-check.
Bitch!

Back in the day I used to work at Burger King,
But that wouldn't get my ass the raise that I wanted.
So, I started pocket-checkin'
And now my money stacks up to the ceiling.
'Cause I can spot a fucking mark in a minute,
And if his wallet's fat you know I'm up in it.
Got a wall full of wallets hanging on my wall-
They's my trophies, y'all.

Pocket-checkin' you
Is what I'm gonna do.
If you don't like it,
Fuck you!
Any other job would fuckin' bore me,
But now I'll tell you bitches a God damn story.
One day in Glore I was pocket-checkin'
And this kid pulled out his gat.
He shot.
And I shot.
[Aaahh!]
As you can see,
I cold killed his bitch ass!

Pocket-check, pocket-check, pokect-check, pocket-check.
Motherfucker!
Pocket-check, pocket-check, pokect-check, pocket-check.
Bitch!

What a wonderful thing having a gun can be,
'Cause now I can rob every-fuckin'-body.
"Give me some God damn booze,"
That's the line I use,
Then I kick 'em in the ass with these metal ass God damn shoes.
I want at least a dollar seventy-five
From every piece of shit that wanna stay alive,
'Cause I run on double A's and my power's low.
You know..
Pocket-check, ho.

The second you enter my hood:
Wrong place, wrong time,
'Cause you know I gotta get mine.
Work is for suckas and suckas is workin'.
My crew robs their ass and be straight trippin' the fuck out.
Onto the the next victim,
Pocket-check their ass with robotic precision.
I stalk in the night like a hawk and then I swoop down,
Put a gun to their head and then we all shout-

Pocket-check, pocket-check, pokect-check, pocket-check.
Motherfucker!
Pocket-check, pocket-check, pokect-check, pocket-check.
Bitch!

Revisión de bolsillos

"Oye man, ¿viste a esos tontos que acaban de salir?
"Sí, man. Están pidiendo a gritos que les revisen los bolsillos."
"Sí. Buena noche para hacerlo con estos pájaros que ni siquiera existen en nuestro vecindario. ¿Sabes a lo que me refiero?"
"Sííííííí."
"Vamos a caminar hacia allá y decirles qué está pasando, ¿sabes? Oye, ¿tienes algo de marihuana, man?"
"N-n-no, no tengo marihuana encima, pero eh... ¿te gustaría compartir mi 32?"
"Oye, pareces tener un montón de dinero. Vamos, levántate, vamos."
"Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos."
"Oye, quítate de encima."

Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos. ¡Hijo de puta! Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos. ¡Perra!

En el pasado solía trabajar en Burger King, Pero eso no me daría el aumento que quería. Así que empecé a revisar bolsillos Y ahora mi dinero se acumula hasta el techo. Porque puedo identificar a un maldito objetivo en un minuto, Y si su billetera está gorda, sabes que estoy dentro de ella. Tengo una pared llena de billeteras colgando en mi pared- Son mis trofeos, amigos.

Revisarte los bolsillos Es lo que voy a hacer. Si no te gusta, ¡que te jodan! Cualquier otro trabajo me aburriría, Pero ahora les contaré una maldita historia. Un día en Glore estaba revisando bolsillos Y este chico sacó su pistola. Él disparó. Y yo disparé. [¡Aaahh!] Como pueden ver, ¡le volé la maldita cabeza!

Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos. ¡Hijo de puta! Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos. ¡Perra!

Qué maravillosa cosa es tener un arma, Porque ahora puedo robar a todo el maldito mundo. "Dame un maldito trago", Esa es la frase que uso, Luego les doy una patada en el trasero con estos zapatos de metal malditos. Quiero al menos un dólar setenta y cinco De cada pedazo de mierda que quiera seguir vivo, Porque funciono con pilas doble A y mi energía está baja. Ya sabes... Revisión de bolsillos, perra.

En el momento en que entras a mi barrio: Lugar equivocado, momento equivocado, Porque sabes que tengo que conseguir lo mío. El trabajo es para idiotas y los idiotas están trabajando. Mi pandilla les roba el trasero y se vuelven locos. Hacia la próxima víctima, Revisarles el bolsillo con precisión robótica. Acecho en la noche como un halcón y luego me lanzo, Pongo un arma en su cabeza y luego todos gritamos-

Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos. ¡Hijo de puta! Revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos, revisión de bolsillos. ¡Perra!

Escrita por: