395px

Je ne t'oublierai jamais (Dragon Ball GT Final)

Adrián Barba

Jamás Te Olvidaré (Dragon Ball GT Final)

Estrechándote la mano fui feliz
El calor y la bondad en ti
Es algo que recordaré
Pues en ese instante tú
Dejaste una huella en mi corazón

Hoy tú te vas
No volverás
Brillo veo en tu mirar
Y yo sé que muy triste tú estarás

Difícil es
Decir adiós
Intentaba yo decírtelo
Y en silencio murmuré llorando
Juro que jamás te olvidaré

Esas cosas que nunca vivimos
Pensé y las pude imaginar
No lo logre decir
Las palabras no encontré
Pues estaba a punto de llorar

Recordaré
Que bello fue
Todo lo que sucedió
Quedará siempre por la eternidad

Difícil es
Decir adiós
Intentaba yo decírtelo
Y en silencio, murmure llorando
Juro que jamás te olvidaré

Intentaba yo decírtelo
Y en silencio, murmure llorando
Juro que jamás te olvidaré

Je ne t'oublierai jamais (Dragon Ball GT Final)

En te serrant la main, j'étais heureux
La chaleur et la bonté en toi
C'est quelque chose dont je me souviendrai
Car à cet instant, toi
Tu as laissé une empreinte dans mon cœur

Aujourd'hui tu t'en vas
Tu ne reviendras pas
Je vois une lueur dans ton regard
Et je sais que tu seras très triste

C'est difficile
De dire adieu
J'essayais de te le dire
Et en silence, j'ai murmuré en pleurant
Je jure que je ne t'oublierai jamais

Ces choses que nous n'avons jamais vécues
J'y pensais et je pouvais les imaginer
Je n'ai pas réussi à le dire
Les mots ne venaient pas
Car j'étais sur le point de pleurer

Je me souviendrai
Comme c'était beau
Tout ce qui s'est passé
Restera toujours pour l'éternité

C'est difficile
De dire adieu
J'essayais de te le dire
Et en silence, j'ai murmuré en pleurant
Je jure que je ne t'oublierai jamais

J'essayais de te le dire
Et en silence, j'ai murmuré en pleurant
Je jure que je ne t'oublierai jamais