395px

C'est Comme Ça La Vie

Al2 El Aldeano

Así Es La Vida

Tomándome un café y el horizonte a lo hondo
Pensé, cuántas veces he tocado fondo
Cuantas veces de esos paraísos en los que me escondo
Regresé a mis zonas rocosas como un cóndor

Hablo conmigo y siempre duele, no hay variantes
Me faltan gentes, la vida ya no es como antes
El presente es tan rápido y desconcertante
Que a veces miro al pasado y detengo algunos instantes

Creía muchas cosas, ahora ya no tanto
Amores que se llevaron las mareas de mis llantos
Tragos de amargas decepciones curaron mi espanto
Ahora veo al demonio aunque venga disfrazado de santo

Muchas promesas no cumplidas
Muchas ilusiones pisoteadas, aún no están cerradas mis heridas
Muchos laberintos sin salidas
Muchas madrugadas rotas sentado en el contén de la avenida

A mi me hizo ganador tantas derrotas
Como el difunto Polo en el amor yo fui un idiota
Pero entendí que todo pasa y que el alma se agota
Y que a mi corazón nadie lo trata como una mascota

Mis lágrimas de ingenuidad se regresaron
Como cuando rebobinas y otro ser en mi formaron
Floté por los vacíos, una explicación no me pidas
Solo puedo responderte que: Así es la vida

Y aunque le falten clavos a mi cruz
Asere que bella es la vida
Que fuerte y milagrosa es esa luz
Que mantiene mi alma encendida

Muchas historias que llegaron a su fin
Mucha gente ruin, muchas flores muertas en mi jardín
Nadie me enseñó, la calle fue más que un rin
Tuve que perder el miedo cayendo del trampolín

Errores que convertí en experiencia en mi juventud
Me hicieron buscar lo más vital con fe y a plenitud
Recuerda cuando un ser humano vas a medir tú
Nunca lo hagas por su ropa man, sino por su actitud
El día que con los sueños rotos al vacío mires
Quizás puedas aprender a amar el aire que respires
Vive lo que toca, siente con tu ser antes que expire
La vida no es un chicle, no es imposible que la estires

Estuve ciego y con mis alegrías muertas
De insomnio en insomnio, la mente siempre alerta
Poniendo sin razones a mi valentía en oferta
Y sentí las consecuencias luego tocando en mi puerta

Consumí sustancias ilegales un tiempo
Esclavicé mi espíritu y mis templos
Ahora soy libre gracias a la voluntad y soy un ejemplo
De que sí se puede dejar todo, todo está aquí dentro

Mis lágrimas de ingenuidad se regresaron
Como cuando rebobinas y otro ser en mi formaron
Floté por los vacíos, una explicación no me pidas
Solo puedo responderte que: Así es la vida

Y aunque le falten clavos a mi cruz
Asere que bella es la vida
Que fuerte y milagrosa es esa luz
Que mantiene mi alma encendida

C'est Comme Ça La Vie

En sirotant un café, le regard perdu au loin
Je me suis demandé, combien de fois j'ai touché le fond
Combien de fois dans ces paradis où je me cache
Je suis revenu à mes zones rocailleuses comme un condor

Je parle avec moi-même et ça fait toujours mal, pas de variantes
Il me manque des gens, la vie n'est plus comme avant
Le présent est si rapide et déconcertant
Que parfois je regarde le passé et je fige quelques instants

Je croyais à beaucoup de choses, maintenant moins
Des amours emportés par les marées de mes pleurs
Des gorgées d'amères déceptions ont apaisé ma peur
Maintenant je vois le démon même s'il vient déguisé en saint

Beaucoup de promesses non tenues
Beaucoup d'illusions piétinées, mes blessures ne sont pas encore refermées
Beaucoup de labyrinthes sans issue
Beaucoup de matins brisés assis sur le trottoir de l'avenue

Les défaites m'ont fait gagner autant
Comme le défunt Polo, en amour j'étais un idiot
Mais j'ai compris que tout passe et que l'âme s'épuise
Et que personne ne traite mon cœur comme un animal de compagnie

Mes larmes d'innocence sont revenues
Comme quand tu rembobines et qu'un autre être en moi s'est formé
J'ai flotté dans le vide, ne me demande pas d'explication
Je peux juste te répondre que : C'est comme ça la vie

Et même s'il manque des clous à ma croix
Asere, que la vie est belle
Que cette lumière est forte et miraculeuse
Qui garde mon âme allumée

Beaucoup d'histoires qui ont pris fin
Beaucoup de gens mesquins, beaucoup de fleurs mortes dans mon jardin
Personne ne m'a appris, la rue a été plus qu'un ring
J'ai dû perdre la peur en tombant du tremplin

Des erreurs que j'ai transformées en expériences dans ma jeunesse
M'ont fait chercher ce qu'il y a de plus vital avec foi et plénitude
Souviens-toi, quand tu vas évaluer un être humain
Ne le fais jamais par ses vêtements, mais par son attitude
Le jour où, avec des rêves brisés, tu regarderas dans le vide
Peut-être que tu apprendras à aimer l'air que tu respires
Vis ce qui t'appartient, ressens avec ton être avant que ça expire
La vie n'est pas un chewing-gum, il n'est pas impossible de l'étirer

J'ai été aveugle et avec mes joies mortes
D'insomnie en insomnie, l'esprit toujours en alerte
Mettant sans raison ma bravoure en vente
Et j'ai ressenti les conséquences frappant à ma porte

J'ai consommé des substances illégales un temps
J'ai asservi mon esprit et mes temples
Maintenant je suis libre grâce à la volonté et je suis un exemple
Que oui, on peut tout laisser, tout est ici à l'intérieur

Mes larmes d'innocence sont revenues
Comme quand tu rembobines et qu'un autre être en moi s'est formé
J'ai flotté dans le vide, ne me demande pas d'explication
Je peux juste te répondre que : C'est comme ça la vie

Et même s'il manque des clous à ma croix
Asere, que la vie est belle
Que cette lumière est forte et miraculeuse
Qui garde mon âme allumée

Escrita por: Al2 El Aldeano