395px

Le Coco Ne Mûrit Pas

Alejandro Sanz

No Madura El Coco

Yo te quiero dar la razón
Y te debo dar la razón
De la fuente que se bebe
Es por la fuente que se muere

Que tu tierra esta en tu piel
Por ella suspiras lo que te duele
Y me miras a los ojos y me dicen ven
Y me dicen ven...

Y va mas halla, de las banderas tu
Ya vives dentro de mi ser
Y me queda bien y me quede bien
Ya no quiero de ti nada malo ser

Yo no te extraigo tu caritie
Tengo un suspiro para que me invites
Quiero decir o no decir
Déjame decirle que yo voy así
No te quiero dar mi emoción
Ni te debo dar mi emoción

Ya estás fuera
Se escucha la mente del arpa llanera
Lito, que me estáis haciendo cafetera
La herida en tu corazón, no se cierra
Mira no me calles, si no callas tu

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Yo te quiero dar mi calor
Y te debo dar mi calor
Y me miras a los ojos
Y me dices ven y me dices ven

Tu eres fuente todos beben
Tienen sed de que te seques
No quiero herir y no quiero herir
Pero no quiero herirte ya de mi no ser

Puerta vieja
Abre una ventanita a la conciencia
No quiero herirte, yo no quiero herirte
Que no que nadie te asecha

Y es la tierra
No quiero herirte, yo no quiero herirte
La herida en tu corazón no se cierra
Mira no me calles, si no calla tu
Te esta esperando yo lo se

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Va a sangrar el carei
En el caribe hay miedo y nieve
Ven dame tu corazón para mi
Tierra bonita

Y cántame este joropo
Hasta que madure el coco
Que el mundo lo necesita
Y por ti me vuelvo loco

Le Coco Ne Mûrit Pas

Je veux te donner raison
Et je dois te donner raison
De la source que l'on boit
C'est par la source qu'on meurt

Que ta terre est dans ta peau
Pour elle tu soupirs ce qui te fait mal
Et tu me regardes dans les yeux et tu me dis viens
Et tu me dis viens...

Et ça va au-delà, des drapeaux toi
Tu vis déjà en moi
Et ça me va bien et ça me va bien
Je ne veux plus de toi rien de mauvais

Je ne t'extrais pas ton petit visage
J'ai un soupir pour que tu m'invites
Je veux dire ou ne pas dire
Laisse-moi dire que je vais comme ça
Je ne veux pas te donner mon émotion
Ni je ne dois te donner mon émotion

Tu es déjà dehors
On entend l'esprit de l'arpa llanera
Lito, qu'est-ce que vous me faites cafetière
La blessure dans ton cœur, ne se ferme pas
Regarde ne me fais pas taire, si tu ne te tais pas

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais il est déjà tard, dans les Caraïbes il y a de la peur
Ça va saigner le carei, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
On t'a volé ta chaleur

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais j'ai vu pleurer, les palmiers entre la glace
Ça va saigner le maguey, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
Et le coco ne mûrit pas

Je veux te donner ma chaleur
Et je dois te donner ma chaleur
Et tu me regardes dans les yeux
Et tu me dis viens et tu me dis viens

Tu es source tout le monde boit
Ils ont soif que tu te sèches
Je ne veux pas blesser et je ne veux pas blesser
Mais je ne veux plus te blesser de mon non-être

Vieille porte
Ouvre une petite fenêtre à la conscience
Je ne veux pas te blesser, je ne veux pas te blesser
Que personne ne te guette

Et c'est la terre
Je ne veux pas te blesser, je ne veux pas te blesser
La blessure dans ton cœur ne se ferme pas
Regarde ne me fais pas taire, si tu ne te tais pas
Je t'attends je le sais

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais il est déjà tard, dans les Caraïbes il y a de la peur
Ça va saigner le carei, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
On t'a volé ta chaleur

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais j'ai vu pleurer, les palmiers entre la glace
Ça va saigner le maguey, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
Et le coco ne mûrit pas

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais il est déjà tard, dans les Caraïbes il y a de la peur
Ça va saigner le carei, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
On t'a volé ta chaleur

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais j'ai vu pleurer, les palmiers entre la glace
Ça va saigner le maguey, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
Et le coco ne mûrit pas

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais il est déjà tard, dans les Caraïbes il y a de la peur
Ça va saigner le carei, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
On t'a volé ta chaleur

Assez, je ne veux pas être au milieu
Mais j'ai vu pleurer, les palmiers entre la glace
Ça va saigner le maguey, dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
Et le coco ne mûrit pas

Ça va saigner le carei
Dans les Caraïbes il y a de la peur et de la neige
Viens donne-moi ton cœur pour moi
Belle terre

Et chante-moi ce joropo
Jusqu'à ce que le coco mûrisse
Que le monde en a besoin
Et pour toi je deviens fou

Escrita por: Alejandro Sanz