395px

Tu vis et je vis

Alex Campos

Vives Tú Y Vivo Yo

Que me ha hecho tu mirada
Se ha quedado aquí en mi mente
Me cautiva la razón.
Me observas en silencio
Cuando te sigo de lejos
Negando a tu fiel amor.
La noche se hace fría
Los deseos se agonizan
Se entristece el corazón

Coro
Me encuentro perdido,
Estoy confundido,
Recuerdo en silencio tu voz.
Tu voz que penetra,
En mi cuerpo en mi alma,
No olvido en ti encuentro perdón.

Son tan dulces tus palabras
Que me envuelven a mí me atrapan
Agonía tu canción.
La canción que me levanta
Que me llama y que me aleja
De esta absurda tentación.
Si preguntas si te amo
Mi respuesta es que te adoro
Con mi mente y corazón

Coro
Me encuentro perdido,
Estoy confundido,
Recuerdo en silencio tu voz.
Tu voz que penetra,
En mi cuerpo en mi alma,
No olvido en ti encuentro perdón.

Y este amor, con tres días le basto
No murió, con poder se levantó,
Vives tu vivo yo.

Coro
Me encuentro perdido,
Estoy confundido,
Recuerdo en silencio tu voz.
Tu voz que penetra,
En mi cuerpo en mi alma,
No olvido en ti encuentro perdón.

Perdón que del cielo,
Bajó siendo niño,
Ese niño murió por mi amor.
Te amo a ti, Te amo a ti,
Tan solo a ti.
Te amo a ti, Te amo a ti,
Tan solo a ti.

Vives tú y vivo yo

Tu vis et je vis

Que m'a fait ton regard
Il est resté ici dans ma tête
Il me captive, c'est la raison.
Tu m'observes en silence
Quand je te suis de loin
Niant ton amour fidèle.
La nuit devient froide
Les désirs s'agonisent
Le cœur s'attriste

Refrain
Je me sens perdu,
Je suis confus,
Je me souviens en silence de ta voix.
Ta voix qui pénètre,
Dans mon corps, dans mon âme,
Je n'oublie pas, en toi je trouve le pardon.

Tes mots sont si doux
Qu'ils m'enveloppent, ils m'attrapent
L'angoisse, ta chanson.
La chanson qui me relève
Qui m'appelle et qui m'éloigne
De cette absurde tentation.
Si tu demandes si je t'aime
Ma réponse est que je t'adore
Avec mon esprit et mon cœur.

Refrain
Je me sens perdu,
Je suis confus,
Je me souviens en silence de ta voix.
Ta voix qui pénètre,
Dans mon corps, dans mon âme,
Je n'oublie pas, en toi je trouve le pardon.

Et cet amour, avec trois jours ça lui a suffi
Il n'est pas mort, avec force il s'est relevé,
Tu vis, je vis.

Refrain
Je me sens perdu,
Je suis confus,
Je me souviens en silence de ta voix.
Ta voix qui pénètre,
Dans mon corps, dans mon âme,
Je n'oublie pas, en toi je trouve le pardon.

Pardon venu du ciel,
Descendu étant enfant,
Cet enfant est mort pour mon amour.
Je t'aime, je t'aime,
Uniquement toi.
Je t'aime, je t'aime,
Uniquement toi.

Tu vis et je vis.

Escrita por: Alex Campos