395px

Wenn es dich nicht gäbe

Alex D'Castro

Si No Fuera Por Tí

Muchas veces, cuando ataca por la espalda la tristeza
Como un toro por el ruedo, aparece
Con su capa y con su espada, tu esperanza
Y otras veces, cuando tira su zarpazo la injusticia

Como fiera enfurecida, aparece
Con su látigo y su silla, tu sonrisa
Y me cura la herida, en tus brazos revivo
Y aunque este en carne viva, todo vuelve a su sitio

Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir

Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir

Muchas veces, cuando arroja su estocada la mentira
Como acero que lástima, aparece
Empuñando la ternura, tu caricia
Y otras veces, cuando pierdo pie y caigo al precipicio
Antes de tocar el fondo, aparece
Tu sonrisa y me salva del abismo

Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir

Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir

Has compartido mis ilusiones, mis frustraciones
Mi alegría y mi sufrir
Si la mentira va ha molestarme
Solo tus palabras pueden calmarme
Eres tú lo que se espera
En las buenas estás y en las malas te quedas

Contigo todo es exquisito
El amor que tengo, lo que necesito
Si no fuera por ti
Yo sería un pájaro ciego volando a morir

Wenn es dich nicht gäbe

Oft, wenn die Traurigkeit von hinten angreift
Wie ein Stier in der Arena, erscheint sie
Mit ihrem Umhang und ihrem Schwert, deine Hoffnung
Und manchmal, wenn die Ungerechtigkeit mit ihren Krallen zuschlägt

Wie ein wütendes Tier, erscheint sie
Mit ihrer Peitsche und ihrem Sattel, dein Lächeln
Und es heilt die Wunde, in deinen Armen lebe ich wieder
Und obwohl ich blutend bin, kehrt alles an seinen Platz zurück

Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich würde verloren in der Luft umherirren
Ein trockenes Blatt, das der Wind zerfetzt
Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich wäre ein blinder Vogel, der dem Tod entgegenfliegt

Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich würde verloren in der Luft umherirren
Ein trockenes Blatt, das der Wind zerfetzt
Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich wäre ein blinder Vogel, der dem Tod entgegenfliegt

Oft, wenn die Lüge ihren Stich versetzt
Wie Stahl, der schmerzt, erscheint sie
Mit der Zärtlichkeit in der Hand, deiner Berührung
Und manchmal, wenn ich den Halt verliere und in den Abgrund falle
Bevor ich den Boden berühre, erscheint sie
Dein Lächeln und rettet mich vor dem Abgrund

Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich würde verloren in der Luft umherirren
Ein trockenes Blatt, das der Wind zerfetzt
Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich wäre ein blinder Vogel, der dem Tod entgegenfliegt

Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich würde verloren in der Luft umherirren
Ein trockenes Blatt, das der Wind zerfetzt
Wenn es dich nicht gäbe, was wäre dann aus mir?
Ich wäre ein blinder Vogel, der dem Tod entgegenfliegt

Du hast meine Illusionen, meine Frustrationen geteilt
Meine Freude und mein Leiden
Wenn die Lüge mich stören will
Nur deine Worte können mich beruhigen
Du bist das, was man erwartet
In guten Zeiten bist du da und in schlechten bleibst du

Mit dir ist alles köstlich
Die Liebe, die ich habe, das, was ich brauche
Wenn es dich nicht gäbe
Wäre ich ein blinder Vogel, der dem Tod entgegenfliegt