Si No Fuera Por Tí
Muchas veces, cuando ataca por la espalda la tristeza
Como un toro por el ruedo, aparece
Con su capa y con su espada, tu esperanza
Y otras veces, cuando tira su zarpazo la injusticia
Como fiera enfurecida, aparece
Con su látigo y su silla, tu sonrisa
Y me cura la herida, en tus brazos revivo
Y aunque este en carne viva, todo vuelve a su sitio
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir
Muchas veces, cuando arroja su estocada la mentira
Como acero que lástima, aparece
Empuñando la ternura, tu caricia
Y otras veces, cuando pierdo pie y caigo al precipicio
Antes de tocar el fondo, aparece
Tu sonrisa y me salva del abismo
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Andaría perdido en el aire
Hoja seca que el viento deshace
Si no fuera por ti, ¿qué sería de mí?
Yo sería un pájaro ciego volando a morir
Has compartido mis ilusiones, mis frustraciones
Mi alegría y mi sufrir
Si la mentira va ha molestarme
Solo tus palabras pueden calmarme
Eres tú lo que se espera
En las buenas estás y en las malas te quedas
Contigo todo es exquisito
El amor que tengo, lo que necesito
Si no fuera por ti
Yo sería un pájaro ciego volando a morir
Si ce n'était pas pour toi
Souvent, quand la tristesse attaque par derrière
Comme un taureau dans l'arène, elle surgit
Avec sa cape et son épée, ton espoir
Et d'autres fois, quand l'injustice sort ses griffes
Comme une bête enragée, elle apparaît
Avec son fouet et sa selle, ton sourire
Et elle guérit ma blessure, dans tes bras je renais
Et même si je suis à vif, tout reprend sa place
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais perdu dans les airs
Une feuille morte que le vent emporte
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais un oiseau aveugle volant vers la mort
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais perdu dans les airs
Une feuille morte que le vent emporte
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais un oiseau aveugle volant vers la mort
Souvent, quand le mensonge porte son coup
Comme un acier qui blesse, il apparaît
Brandissant la tendresse, ta caresse
Et d'autres fois, quand je perds pied et tombe dans le vide
Avant de toucher le fond, elle apparaît
Ton sourire et me sauve de l'abîme
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais perdu dans les airs
Une feuille morte que le vent emporte
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais un oiseau aveugle volant vers la mort
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais perdu dans les airs
Une feuille morte que le vent emporte
Si ce n'était pas pour toi, que serais-je ?
Je serais un oiseau aveugle volant vers la mort
Tu as partagé mes illusions, mes frustrations
Ma joie et ma souffrance
Si le mensonge vient me déranger
Seules tes paroles peuvent me calmer
C'est toi ce qu'on attend
Dans les bons moments tu es là et dans les mauvais tu restes
Avec toi tout est exquis
L'amour que j'ai, ce dont j'ai besoin
Si ce n'était pas pour toi
Je serais un oiseau aveugle volant vers la mort