395px

Je veux

Álvaro de Luna

Quiero

Siento que se me escapa el aire
Que no puedo olvidarte
Que tú no estás aquí

Cuando la guerra acabe
Y no quede ningún sastre
Que me cosa el alma a mí

Bailaremos bajo el Sol
Yo lo invoco
Perderemos el control
Cuando nos llamen locos
Por huir de aquí

Quiero que se me arrugue la cara
Que se me nuble la mirada
Quiero observarte de perfil
Contar lunares en tu espalda
Y dibujar cada mañana
Un día nuevo para ti
Quiero que seas para mí

Porque quiero, oh-oh-oh-oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh, oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh, oh

Cuando todo sea un desastre
Cuando tus piernas fallen
Caminaré por ti

Cuando el viento nos reclame
Seremos estrellas fugaces
Iluminando el cielo gris

Bailaremos bajo el Sol
Yo lo invoco
Perderemos el control
Cuando nos llamen locos
Por huir de aquí

Quiero que se me arrugue la cara
Que se me nuble la mirada
Quiero observarte de perfil
Contar lunares en tu espalda
Y dibujar cada mañana
Un día nuevo para ti
Quiero que seas para mí

Porque quiero, oh-oh-oh-oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh, oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh, oh

Bailaremos bajo el Sol
Yo lo invoco
Perderemos el control
Cuando nos llamen locos
Por huir de aquí

Quiero que se me arrugue la cara
Que se me nuble la mirada
Quiero observarte de perfil
Contar lunares en tu espalda
Y dibujar cada mañana
Un día nuevo para ti
Quiero que seas para mí

Porque quiero, oh-oh-oh-oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh, oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh
Porque quiero, oh-oh-oh-oh, oh

Quiero que seas para mí

Je veux

Je sens que l'air m'échappe
Que je ne peux t'oublier
Que tu n'es pas là

Quand la guerre sera finie
Et qu'il ne restera aucun tailleur
Pour coudre mon âme

Nous danserons sous le soleil
Je l'invoque
Nous perdrons le contrôle
Quand on nous traitera de fous
Pour fuir d'ici

Je veux que mon visage se ride
Que mon regard s'embue
Je veux t'observer de profil
Compter les grains de beauté sur ton dos
Et dessiner chaque matin
Un jour nouveau pour toi
Je veux que tu sois à moi

Parce que je veux, oh-oh-oh-oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh, oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh, oh

Quand tout sera un désastre
Quand tes jambes faibliront
Je marcherai pour toi

Quand le vent nous réclamera
Nous serons des étoiles filantes
Illuminant le ciel gris

Nous danserons sous le soleil
Je l'invoque
Nous perdrons le contrôle
Quand on nous traitera de fous
Pour fuir d'ici

Je veux que mon visage se ride
Que mon regard s'embue
Je veux t'observer de profil
Compter les grains de beauté sur ton dos
Et dessiner chaque matin
Un jour nouveau pour toi
Je veux que tu sois à moi

Parce que je veux, oh-oh-oh-oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh, oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh, oh

Nous danserons sous le soleil
Je l'invoque
Nous perdrons le contrôle
Quand on nous traitera de fous
Pour fuir d'ici

Je veux que mon visage se ride
Que mon regard s'embue
Je veux t'observer de profil
Compter les grains de beauté sur ton dos
Et dessiner chaque matin
Un jour nouveau pour toi
Je veux que tu sois à moi

Parce que je veux, oh-oh-oh-oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh, oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh
Parce que je veux, oh-oh-oh-oh, oh

Je veux que tu sois à moi

Escrita por: Álvaro de Luna