Vaso de Alabastro
Eu preciso entrar lá ,
Eu preciso estar lá ,
P'ra ver o Mestre "O Salvador".
Eu preciso me prostrar
Aos seus pés e adorar
Jesus o único Senhor.
Com as lágrimas lavar
Com os cabelos enxugar
Bom perfume derramar
O meu vaso de alabastro
Quão precioso bem guardei
Quero agradar meu Mestre
Em Seus pés derramarei
Eu preciso entrar lá
Eu preciso me prostrar
Eu preciso adorar...
...O Mestre , o Rei !
Vaso de Alabastro
Necesito entrar allí,
Necesito estar allí,
Para ver al Maestro 'El Salvador'.
Necesito postrarme
A sus pies y adorar
A Jesús, el único Señor.
Con lágrimas lavar
Con los cabellos secar
Buen perfume derramar
Mi vaso de alabastro
Qué precioso bien guardé
Quiero complacer a mi Maestro
En sus pies derramaré
Necesito entrar allí
Necesito postrarme
Necesito adorar...
...Al Maestro, al Rey!
Escrita por: Ana Paula Borota Generoso