tranqui, todos vuelven
Me contaron que hace días hablaste de mí
Y tengo que admitir que a veces pienso en ti
Tengo una fantasía pendiente por cumplir
Hacerte lo mismo que me hiciste a mí
Nunca he sido vengativa
Pero tienes que aprender de alguna manera
No hace falta que lo diga
Porque
Tú te fuiste y mami dijo
Tranqui, todos vuelven
Dicen por ahí
Que tarde o temprano lo malo se te devuelve
Y por eso
Si vuelves mañana
Te recibiré como si nada
Si vuelves mañana
Ten mucho cuidado con el karma
Porque si apareces algún día por aquí
Te haré lo mismo que me hiciste a mí
Recuerdas cuando me decías
Que nadie me iba a querer
Que mi forma de querer no era suficiente
Te perdías y por días no me respondías
Luego aparecías
Cara de inocente
Y no se notaba que yo en realidad no te importaba
Todos lo notaban
Mientras tú los ojos me tapabas
Nunca he sido vengativa
Pero tienes que aprender de alguna manera
No hace falta que lo diga
Porque
Tú te fuiste y mami dijo
Tranqui, todos vuelven
Dicen por ahí
Que tarde o temprano lo malo se te devuelve
Y por eso
Si vuelves mañana
Te recibiré como si nada
Si vuelves mañana
Ten mucho cuidado con el karma
Porque si apareces algún día por aquí
Te juro que la historia se va a repetir
Solo que ahora sufrir te va a tocar a ti
Tú te fuiste y mami dijo
Tranqui, todos vuelven
Dicen por ahí
Que tarde o temprano lo malo se te devuelve
Y por eso
Si vuelves mañana
Te recibiré como si nada
Si vuelves mañana
Ten mucho cuidado con el karma
Porque si apareces algún día por aquí
Te haré lo mismo que me hiciste a mí
Tranquille, tout le monde revient
On m'a dit que tu parlais de moi depuis quelques jours
Et je dois admettre que parfois je pense à toi
J'ai une fantaisie à réaliser
Te faire la même chose que tu m'as faite
Je n'ai jamais été vengeresse
Mais tu dois apprendre d'une manière ou d'une autre
Pas besoin que je le dise
Parce que
Tu es parti et maman a dit
Tranquille, tout le monde revient
On dit par là
Que tôt ou tard, le mal revient toujours
Et c'est pour ça
Si tu reviens demain
Je t'accueillerai comme si de rien n'était
Si tu reviens demain
Fais bien attention au karma
Parce que si tu réapparais un jour par ici
Je te ferai la même chose que tu m'as faite
Tu te souviens quand tu me disais
Que personne ne m'aimerait
Que ma façon d'aimer n'était pas suffisante
Tu disparaissais et pendant des jours tu ne répondais pas
Puis tu revenais
Avec ta tête d'innocente
Et on ne voyait pas que je ne t'importais pas vraiment
Tout le monde le remarquait
Pendant que tu me cachais les yeux
Je n'ai jamais été vengeresse
Mais tu dois apprendre d'une manière ou d'une autre
Pas besoin que je le dise
Parce que
Tu es parti et maman a dit
Tranquille, tout le monde revient
On dit par là
Que tôt ou tard, le mal revient toujours
Et c'est pour ça
Si tu reviens demain
Je t'accueillerai comme si de rien n'était
Si tu reviens demain
Fais bien attention au karma
Parce que si tu réapparais un jour par ici
Je te jure que l'histoire va se répéter
Sauf que maintenant, c'est à toi de souffrir
Tu es parti et maman a dit
Tranquille, tout le monde revient
On dit par là
Que tôt ou tard, le mal revient toujours
Et c'est pour ça
Si tu reviens demain
Je t'accueillerai comme si de rien n'était
Si tu reviens demain
Fais bien attention au karma
Parce que si tu réapparais un jour par ici
Je te ferai la même chose que tu m'as faite