Menos Mal Que Existe La Musica
Me levanto cada dia con malas noticias
Es dificil evitar que me persigas
El planeta se calienta hay guerra y sequias
Y en mi patria secuestrados que mueren en vida
Trato de no atormentarme de ser positivo
Y sigo cantandole al amor con optimismo
Porque es lo que puede, cambiar este mundo
Mientra halla musica y amor abra futuro
Menos mal que existe la musica
Que existe la musica
Que existe el amor...
Menos mal que hay poesia, que hay romance y melodias
Esperanza que alimenta el corazon
Hoy hay menos tolerancia para el que es distinto
Y el que tiene otras ideas nunca es bien visto
Sigue siendo pobre el pobre y el rico es mas rico
Esa es la realidad en que vivimos
Trato de no atormentarme de ser positivo
Y sigo cantandole al amor con optimismo
Porque es lo que puede, salvar este mundo
Mientra halla musica y amor abra futuro
Menos mal que existe la musica
Que existe la musica
Que existe el amor...
Menos mal que existe la musica
Que existe la musica
Que existe el amor...
Menos mal que hay poesia, que hay romance y melodias
Esperanza que alimenta el corazon
Que viva la musica!
Que viva el amor!
Que viva la musica!
Que viva!
Menos mal que existe la musica
Que existe la musica
Que existe el amor...
Menos mal que existe la musica
Que existe la musica
Que existe el amor...
Menos mal que hay poesia, que hay romance y melodias
Esperanza que alimenta el corazon.
Heureusement qu'il existe la musique
Je me lève chaque jour avec de mauvaises nouvelles
C'est difficile d'éviter que tu me poursuives
La planète se réchauffe, il y a la guerre et des sécheresses
Et dans ma patrie, des gens enlevés qui meurent en vivant
J'essaie de ne pas me tourmenter, d'être positif
Et je continue à chanter l'amour avec optimisme
Parce que c'est ce qui peut, changer ce monde
Tant qu'il y a de la musique et de l'amour, il y aura un futur
Heureusement qu'il existe la musique
Qu'il existe la musique
Qu'il existe l'amour...
Heureusement qu'il y a de la poésie, qu'il y a du romance et des mélodies
Espoir qui nourrit le cœur
Aujourd'hui, il y a moins de tolérance pour ceux qui sont différents
Et celui qui a d'autres idées n'est jamais bien vu
Le pauvre reste pauvre et le riche devient plus riche
C'est la réalité dans laquelle nous vivons
J'essaie de ne pas me tourmenter, d'être positif
Et je continue à chanter l'amour avec optimisme
Parce que c'est ce qui peut, sauver ce monde
Tant qu'il y a de la musique et de l'amour, il y aura un futur
Heureusement qu'il existe la musique
Qu'il existe la musique
Qu'il existe l'amour...
Heureusement qu'il existe la musique
Qu'il existe la musique
Qu'il existe l'amour...
Heureusement qu'il y a de la poésie, qu'il y a du romance et des mélodies
Espoir qui nourrit le cœur.
Vive la musique !
Vive l'amour !
Vive la musique !
Vive !
Heureusement qu'il existe la musique
Qu'il existe la musique
Qu'il existe l'amour...
Heureusement qu'il existe la musique
Qu'il existe la musique
Qu'il existe l'amour...
Heureusement qu'il y a de la poésie, qu'il y a du romance et des mélodies
Espoir qui nourrit le cœur.