Me Estoy Volviendo Loco (Clip)
No es que me duela
No es que sea malo
Pues se me sigue
Haciendo raro
No es que te busque
Es que te encuentro
No es que te mire
Es que te veo
Que raro verte como si nada
Y quedarme sin saber qué hacer
Que disimulo
No te saludo
Y hago como el que no te ve
Que raro verte y dar media vuelta
Sin preguntarte cómo te va
Que todavía no sé si un día
Te iré a buscar
Y es que me estoy volviendo loco
Que ya no sé ni lo que quiero
Que el tiempo pasa y todavía
Yo sigo echándote de menos
Y es que me estoy volviendo loco
Que yo mismo me contradigo
Supongo que ya no te quiero
Pero es que tampoco te olvido
(Solo de guitarras)
No es lo que debo
Ni lo que quiera
Es mi cabeza
Que no me deja
Que no es tu culpa
Tampoco mía
Que son señales
Que a ti me guían
Que raro verte como si nada
Y quedarme sin saber qué hacer
Que disimulo
No te saludo
Y hago como el que no te ve
Que raro verte y dar media vuelta
Sin preguntarte cómo te va
Que todavía no sé si un día
Te iré a buscar
Y es que me estoy volviendo loco
Que ya no sé ni lo que quiero
Que el tiempo pasa y todavía
Yo sigo echándote de menos
Y es que me estoy volviendo loco
Que yo mismo me contradigo
Supongo que ya no te quiero
Pero es que tampoco te olvido
Puede que sea casualidad
Pero es que no lo es
No te voy’a olvidar
De sobra ya lo sé
Puede que sea casualidad
Pero es que no lo es
No te voy’a olvidar
De sobra ya lo sé
Que raro verte como si nada
Y quedarme sin saber qué hacer
Que disimulo
No te saludo
Y hago como el que no te ve
Que raro verte y dar media vuelta
Sin preguntarte cómo te va
Que todavía no sé si un día
Te iré a buscar
Je Deviens Fou (Clip)
C'est pas que ça me fasse mal
C'est pas que ce soit mauvais
C'est juste que ça me
Fait bizarre
C'est pas que je te cherche
C'est que je te trouve
C'est pas que je te regarde
C'est que je te vois
C'est bizarre de te voir comme si de rien n'était
Et de rester sans savoir quoi faire
Quel faux-semblant
Je te salue pas
Et je fais comme si je te voyais pas
C'est bizarre de te voir et de faire demi-tour
Sans te demander comment ça va
Que je sais toujours pas si un jour
Je viendrai te chercher
Et c'est que je deviens fou
Que je sais même plus ce que je veux
Que le temps passe et toujours
Je continue à te manquer
Et c'est que je deviens fou
Que je me contredis moi-même
Je suppose que je ne t'aime plus
Mais c'est que je t'oublie pas non plus
(Solo de guitares)
C'est pas ce que je dois
Ni ce que je veux
C'est ma tête
Qui me lâche pas
C'est pas ta faute
Ni la mienne
Ce sont des signes
Qui me guident vers toi
C'est bizarre de te voir comme si de rien n'était
Et de rester sans savoir quoi faire
Quel faux-semblant
Je te salue pas
Et je fais comme si je te voyais pas
C'est bizarre de te voir et de faire demi-tour
Sans te demander comment ça va
Que je sais toujours pas si un jour
Je viendrai te chercher
Et c'est que je deviens fou
Que je sais même plus ce que je veux
Que le temps passe et toujours
Je continue à te manquer
Et c'est que je deviens fou
Que je me contredis moi-même
Je suppose que je ne t'aime plus
Mais c'est que je t'oublie pas non plus
Peut-être que c'est une coïncidence
Mais c'est que ça l'est pas
Je vais pas t'oublier
Je le sais bien
Peut-être que c'est une coïncidence
Mais c'est que ça l'est pas
Je vais pas t'oublier
Je le sais bien
C'est bizarre de te voir comme si de rien n'était
Et de rester sans savoir quoi faire
Quel faux-semblant
Je te salue pas
Et je fais comme si je te voyais pas
C'est bizarre de te voir et de faire demi-tour
Sans te demander comment ça va
Que je sais toujours pas si un jour
Je viendrai te chercher