Después De Tanto
Después de tanto
Hoy ya no ves a pensar en ti
Que yo me levanto como hacía antes
Y yo te quise, no sé ni cuánto
Pero está bien porque yo aprendí
Y aprendí bastante
Más que tu novio, fui tu estudiante
Estuve luchando con el corazón
El corazón con la mente
Justo cuando creía que el dolor que yo tenía
Me iba a durar pa' siempre
Le fui cogiendo gusto a la soledad
Entendí que yo tenía la otra mitad, de mi
No te imaginas lo bien qué se siente
Siеnto que vuelvo a ser el mismo de siempre
Ya nada me quita la tranquilidad, mami
Ya que las cosas no salieron como suponía
Mejor que sigas por la tuya que yo por la mía
A lo mejor estaba ciego porque no entendía
Que no tenía nada hasta que me acordé que me tenía
Ya se me olvido el sabor de tus besos
Ya no es por ti lo que escribo en los captions
No es por despecho que fumo y me emborracho
Y se me llega un recuerdo tuyo baby lo despacho
Estuve luchando con el corazón
El corazón con la mente
Justo cuando creía que el dolor que yo tenía
Me iba a durar para siempre
Le fui cogiendo gusto a la soledad
Entendí que yo tenía la otra mitad, de mi
No te imaginas lo bien que se siente
Siento que vuelvo a ser el mismo de siempre
Ya nada me quita la tranquilidad, mami
Après Tant
Après tant
Aujourd'hui je ne pense plus à toi
Je me relève comme avant
Et je t'ai aimé, je ne sais même pas combien
Mais ça va, parce que j'ai appris
Et j'ai beaucoup appris
Plus que ton mec, j'étais ton élève
J'ai lutté avec le cœur
Le cœur contre l'esprit
Juste quand je croyais que la douleur que j'avais
Allait durer pour toujours
J'ai commencé à apprécier la solitude
J'ai compris que j'avais ma moitié, en moi
Tu n'imagines pas comme ça fait du bien
Je sens que je redeviens celui que j'étais
Rien ne me retire ma tranquillité, mami
Puisque les choses ne se sont pas passées comme je le pensais
Mieux vaut que tu continues de ton côté, moi de mon côté
Peut-être que j'étais aveugle parce que je ne comprenais pas
Que je n'avais rien jusqu'à ce que je me rappelle que je m'avais
J'ai oublié le goût de tes baisers
Ce n'est plus pour toi que j'écris dans les légendes
Ce n'est pas par dépit que je fume et que je picole
Et quand un souvenir de toi arrive, bébé, je le mets de côté
J'ai lutté avec le cœur
Le cœur contre l'esprit
Juste quand je croyais que la douleur que j'avais
Allait durer pour toujours
J'ai commencé à apprécier la solitude
J'ai compris que j'avais ma moitié, en moi
Tu n'imagines pas comme ça fait du bien
Je sens que je redeviens celui que j'étais
Rien ne me retire ma tranquillité, mami
Escrita por: Andy Rivera, Maya, Meteoro, Hache