395px

Pour que les gars dansent

Anibal Troilo

Pa' Que Bailen Los Muchachos

Pa' que bailen los muchachos
via' tocarte, bandoneón.
¡La vida es una milonga!
Bailen todos, compañeros,
porque el baile es un abrazo:
Bailen todos, compañeros,
que este tango lleva el paso.
Entre el lento ir y venir
del tango va
la frase dulce.
Y ella baila en otros brazos,
prendida, rendida,
por otro amor.

No te quejes, bandoneón,
Que me duele el corazón.
Quien por celos va sufriendo
su cariño va diciendo.

No te quejes, bandoneón,
que esta noche toco yo.
Pa' que bailen los muchachos
hoy te toco, bandoneón.
¡La vida es una milonga!

Ella fue como una madre,
ella fue mi gran cariño...
nos abrimos y no sabe
que hoy la lloro como un niño...
Quién la va a saber querer
con tanto amor,
como la quise.
Pobre amiga, pobre piba,
¡qué ganas más locas
de irte a buscar!

Pa' que bailen los muchachos
via' tocarte, bandoneón.
¡La vida es una milonga!

Pour que les gars dansent

Pour que les gars dansent
je vais te jouer, bandonéon.
La vie est une milonga !
Dansez tous, camarades,
car la danse est un câlin :
Dansez tous, camarades,
que ce tango a le rythme.
Entre le lent va-et-vient
du tango va
la phrase douce.
Et elle danse dans d'autres bras,
accrochée, soumise,
pour un autre amour.

Ne te plains pas, bandonéon,
Car j'ai mal au cœur.
Celui qui souffre par jalousie
son amour le dit.

Ne te plains pas, bandonéon,
car ce soir c'est moi qui joue.
Pour que les gars dansent
aujourd'hui je te joue, bandonéon.
La vie est une milonga !

Elle était comme une mère,
elle était mon grand amour...
ous nous sommes éloignés et elle ne sait
que je la pleure comme un enfant...
Qui saura l'aimer
avec tant d'amour,
comme je l'ai aimée.
Pauvre amie, pauvre fille,
quelles folles envies
de te retrouver !

Pour que les gars dansent
je vais te jouer, bandonéon.
La vie est une milonga !

Escrita por: Aníbal Troilo, Enrique Cadícamo