395px

In die Dunkelheit

Arde Bogotá

A Lo Oscuro

Voy a cagarla hoy con todo el equipo
Voy a perderme, voy a verme perdido
Por ser infeliz y ser tan cretino
Por verme venir y no haberlo dicho

Vamos a discutir en medio del ruido
Hacerlo bien, hacerlo a cuchillo
Y cuando quieras parar, dime al oído
Cuál es la verdad, qué es lo que sentimos

Y no me dices nada, nada, nada, nada
Y no me dices nada, nada, nada, nada

Has hecho de este beat nuestro campo de tiro
De esta tensión el gran enemigo
Tanto sufrir no tiene sentido
Tanto sentir sin decir el motivo

Y no me dices nada, nada, nada, nada
Y no me dices nada, nada, nada, nada
Y no me dices nada, nada, nada, nada
Y no me dices nada, nada, nada

Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro
Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro

Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro
Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro

Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro
Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro

Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro
Acabarás por llevarme a lo oscuro
A lo oscuro, a lo oscuro

In die Dunkelheit

Ich werde heute alles vermasseln mit dem ganzen Team
Ich werde mich verlieren, ich werde verloren aussehen
Weil ich unglücklich bin und so ein Trottel
Weil ich kommen sehe und es nicht gesagt habe

Wir werden mitten im Lärm streiten
Es richtig machen, es mit aller Härte machen
Und wenn du aufhören willst, sag mir ins Ohr
Was die Wahrheit ist, was wir fühlen

Und du sagst mir nichts, nichts, nichts, nichts
Und du sagst mir nichts, nichts, nichts, nichts

Du hast diesen Beat zu unserem Schießstand gemacht
Aus dieser Spannung den großen Feind
So viel leiden macht keinen Sinn
So viel fühlen, ohne den Grund zu sagen

Und du sagst mir nichts, nichts, nichts, nichts
Und du sagst mir nichts, nichts, nichts, nichts
Und du sagst mir nichts, nichts, nichts, nichts
Und du sagst mir nichts, nichts, nichts

Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit
Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit

Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit
Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit

Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit
Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit

Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit
Du wirst mich in die Dunkelheit führen
In die Dunkelheit, in die Dunkelheit

Escrita por: Antonio Garcia, Arde Bogotá