Nadie Es Eterno
Nadie es eterno en el mundo
Ni teniendo un corazón
Que tanto siente y suspira
Por la vida y el amor
Todo lo acaban los años
Dime qué te llevas tú
Si con el tiempo no queda
Ni la tumba ni la cruz
Cuando ustedes me estén despidiendo
Con el último adiós de este mundo
No me lloren que nadie es eterno
Nadie vuelve del sueño profundo
Sufrirás, llorarás
Mientras te acostumbres a perder
Después te resignarás
Cuando ya no me vuelvas a ver
Adiós a los que se quedan
Siempre les quise cantar
Suerte y que la gocen mucho
Ya no hay tiempo de llorar
No lloren por el que muere
Que para siempre se va
Velen por los que se quejen
Si los pueden ayudar
Cuando ustedes me estén despidiendo
Con el último adiós de este mundo
No me lloren, que nadie es eterno
Nadie vuelve del sueño profundo
Sufrirás, llorarás
Mientras te acostumbres a perder
Después te resignarás
Cuando ya no me vuelvas a ver
Niemand ist ewig
Niemand ist ewig in dieser Welt
Nicht einmal mit einem Herzen
Das so sehr fühlt und seufzt
Nach dem Leben und der Liebe
Die Jahre beenden alles
Sag mir, was nimmst du mit?
Wenn mit der Zeit nichts bleibt
Weder das Grab noch das Kreuz
Wenn ihr mich verabschiedet
Mit dem letzten Abschied dieser Welt
Weint nicht um mich, denn niemand ist ewig
Niemand kommt aus dem tiefen Traum zurück
Du wirst leiden, du wirst weinen
Während du dich daran gewöhnst, zu verlieren
Dann wirst du dich fügen
Wenn du mich nicht mehr siehst
Lebt wohl an die, die bleiben
Ich wollte euch immer singen
Viel Glück und genießt es sehr
Es gibt keine Zeit mehr zum Weinen
Weint nicht um den, der stirbt
Denn er geht für immer
Kümmert euch um die, die klagen
Wenn ihr ihnen helfen könnt
Wenn ihr mich verabschiedet
Mit dem letzten Abschied dieser Welt
Weint nicht um mich, denn niemand ist ewig
Niemand kommt aus dem tiefen Traum zurück
Du wirst leiden, du wirst weinen
Während du dich daran gewöhnst, zu verlieren
Dann wirst du dich fügen
Wenn du mich nicht mehr siehst