Despertar (En la mañana)
Gallos suenan, vibrando
Vibrando junto al Sol
En esos ojos resecos
Veo el mal del Sol
El amanecer vendrá
Junto al detestable Sol
Veo luces alrededor, brillos, cosas que brillan
Miro cosas alrededor, de mí, de todos en todo
¡Ah!, Él ya está aquí
Lo puedo sentir, lo escuché
Es su presencia rara
Tan rara que me nubla la vista
Me incomoda demasiado
Necesito agua
¿Agua?, ¡No! , necesito dormir
¿Dormir? ¡No! , necesito vivir
¿Vivir? ¡No! Necesito morir
¿Morir? ¿Vivir? ¿Dormir? ¿Despertar?
Sí, necesito despertar
Necesitamos despertar
Los gallos resonando
Ellos tan insoportables
No quiero hacerlo, pero ya
Llegó la hora y no queda más
Para esta vida sin valor
Para este hogar tan apretado
No quiero ni respirar
No quiero, pero es inevitable
El tiempo no se detendrá
Es mi hora, es nuestra hora
Ya es hora de despertar
Réveil (Le matin)
Les coqs chantent, vibrant
Vibrant avec le Soleil
Dans ces yeux secs
Je vois le mal du Soleil
L'aube viendra
Avec ce détestable Soleil
Je vois des lumières autour, des éclats, des choses qui brillent
Je regarde des choses autour, de moi, de tous en tout
Ah ! Il est déjà là
Je peux le sentir, je l'ai entendu
C'est sa présence étrange
Si étrange qu'elle me brouille la vue
Elle me dérange trop
J'ai besoin d'eau
De l'eau ? Non ! J'ai besoin de dormir
Dormir ? Non ! J'ai besoin de vivre
Vivre ? Non ! J'ai besoin de mourir
Mourir ? Vivre ? Dormir ? Réveiller ?
Oui, j'ai besoin de me réveiller
Nous avons besoin de nous réveiller
Les coqs résonnent
Ils sont si insupportables
Je ne veux pas le faire, mais voilà
L'heure est venue et il n'y a plus rien
Pour cette vie sans valeur
Pour ce foyer si étroit
Je ne veux même pas respirer
Je ne veux pas, mais c'est inévitable
Le temps ne s'arrêtera pas
C'est mon heure, c'est notre heure
Il est temps de se réveiller