395px

Es Que (feat. David Cavazos)

Armando Manzanero

Es Que (part. David Cavazos)

Es que amaneció, muy fría, lluviosa, la mañana
Es que anoche no hubo una estrella que brillará
Y es que hoy me llegó la cuenta de la luz muy alta
Y es que quise hablarte y no había línea en el teléfono

Es que hoy muy temprano vino el tío de la renta
Es que mi automóvil, no hubo forma de arrancarlo
Y es que en esta casa hace frío, mucho frío
Y es que a lo que ocurra yo siempre le encuentro un: Es que

Es que todo, es que nada, es que río, cuando lloro
Y es que duermo, cuando sueño y es que muero, cuando vivo
Y es que me haces mucha falta, igual que ayer

Es que amaneció, muy fría, lluviosa, la mañana
Es que anoche no hubo una estrella que brillará
Y es que hoy me llegó la cuenta de la luz muy alta
Y es que quise hablarte y no había línea en el teléfono

Es que hoy muy temprano vino el tío de la renta
Es que mi automóvil, no hubo forma de arrancarlo
Y es que en esta casa hace frío, mucho frío
Y es que a lo que ocurra yo siempre le encuentro un: Es que

Es que todo, es que nada, es que río, cuando lloro
Y es que duermo, cuando sueño y es que muero, cuando vivo
Y es que me haces mucha falta, igual que ayer
Y es que muero, cuando vivo y es que me haces mucha falta, igual que ayer

Es Que (feat. David Cavazos)

C'est que le matin s'est levé, très froid, pluvieux,
C'est que cette nuit, il n'y a pas eu d'étoile qui brille.
Et c'est que aujourd'hui, j'ai reçu la facture d'électricité, trop élevée,
Et c'est que j'ai voulu t'appeler, mais il n'y avait pas de ligne sur le téléphone.

C'est que ce matin, le tonton du loyer est venu,
C'est que ma voiture, impossible de la démarrer.
Et c'est que dans cette maison, il fait froid, très froid,
Et c'est que peu importe ce qui arrive, je trouve toujours un : C'est que.

C'est que tout, c'est que rien, c'est que je ris, quand je pleure,
Et c'est que je dors, quand je rêve, et c'est que je meurs, quand je vis.
Et c'est que tu me manques beaucoup, tout comme hier.

C'est que le matin s'est levé, très froid, pluvieux,
C'est que cette nuit, il n'y a pas eu d'étoile qui brille.
Et c'est que aujourd'hui, j'ai reçu la facture d'électricité, trop élevée,
Et c'est que j'ai voulu t'appeler, mais il n'y avait pas de ligne sur le téléphone.

C'est que ce matin, le tonton du loyer est venu,
C'est que ma voiture, impossible de la démarrer.
Et c'est que dans cette maison, il fait froid, très froid,
Et c'est que peu importe ce qui arrive, je trouve toujours un : C'est que.

C'est que tout, c'est que rien, c'est que je ris, quand je pleure,
Et c'est que je dors, quand je rêve, et c'est que je meurs, quand je vis.
Et c'est que tu me manques beaucoup, tout comme hier.
Et c'est que je meurs, quand je vis, et c'est que tu me manques beaucoup, tout comme hier.

Escrita por: Armando Manzanero