Perdóname
Perdóname, por malograr todo lo bueno que me has dado
Por provocar las cosas malas que han pasado
Hoy me arrepiento de no haberlas evitado
Perdóname, por amargar lo que te queda de dulzura
Por olvidar que eres mi amor y no aventura
Por olvidar que en tu cariño hay hermosura
Perdóname, si al fin con creses pago todos mis errores
Si tú no estás
En mi existencia no hay matices, ni hay, ni hay colores
Por Dios, perdóname
Por comportarme noche a noche como un necio
Por no saber aquilatar cuál es el precio
De los momentos que me hiciste conocer
Hoy, hoy que te he vuelto a ver
Perdóname, perdóname
Perdóname, perdóname
Perdóname
Pardonne-moi
Pardonne-moi, d'avoir gâché tout le bon que tu m'as donné
D'avoir provoqué les choses mauvaises qui sont arrivées
Aujourd'hui je regrette de ne pas les avoir évitées
Pardonne-moi, d'avoir gâché ce qu'il te reste de douceur
D'avoir oublié que tu es mon amour et pas une aventure
D'avoir oublié qu'il y a de la beauté dans ton affection
Pardonne-moi, si finalement je paie tous mes erreurs avec des regrets
Si tu n'es pas là
Dans mon existence il n'y a pas de nuances, ni de, ni de couleurs
Pour Dieu, pardonne-moi
Pour me comporter nuit après nuit comme un idiot
Pour ne pas savoir évaluer quel est le prix
Des moments que tu m'as fait connaître
Aujourd'hui, aujourd'hui que je t'ai revue
Pardonne-moi, pardonne-moi
Pardonne-moi, pardonne-moi
Pardonne-moi