395px

Católico, Gracias a Dios

Banda Discipulos

Católico Graças a Deus

Que alegria e viver na casa de Deus
Olhar lá pro o altar e saber que no Sacrário Cristo vivo está
E crer no perdão de Deus através do sacerdote
Na autoridade que Jesus a Igreja confiou
E por ela se entregou

Eu Quero sempre comungar meus pecados confessar
E viver em oração no amor e no perdão

Eu sou católico, católico, católico graças a Deus
Eu sou católico, católico, católico graças a Deus

Eu creio no batismo que um dia recebi e no Crisma confirmei
Proclamando que na fé para sempre viverei, como e bom
Traçar no corpo, o sinal da minha fé, em nome do pai
Em nome do filho e do Espírito Santo amém

Eu Quero sempre comungar meus pecados confessar
E viver em oração no amor e no perdão

Eu sou católico, católico, católico graças a Deus
Eu sou católico, católico, católico graças a Deus

Católico, Gracias a Dios

Que alegría es vivir en la casa de Dios
Mirar hacia el altar y saber que en el Sagrario Cristo está vivo
Y creer en el perdón de Dios a través del sacerdote
En la autoridad que Jesús confió a la Iglesia
Y por la cual se entregó

Siempre quiero comulgar, confesar mis pecados
Y vivir en oración en el amor y el perdón

Soy católico, católico, católico, gracias a Dios
Soy católico, católico, católico, gracias a Dios

Creo en el bautismo que un día recibí y en la Confirmación que hice
Proclamando que en la fe viviré para siempre, qué bueno es
Marcar en mi cuerpo el signo de mi fe, en nombre del Padre
Del Hijo y del Espíritu Santo, amén

Siempre quiero comulgar, confesar mis pecados
Y vivir en oración en el amor y el perdón

Soy católico, católico, católico, gracias a Dios
Soy católico, católico, católico, gracias a Dios