Diga
Quero saber de uma vez
Se adianta meu Deus esperar
Alguém que um dia se foi
Me fazendo chorar
Já me cansei de sofrer
Por alguém que preciso encontrar
Agora só quero saber
Esse amor onde está
Diga se foi bom eu ficar
Sem ninguém
Sem amar
Diga se valeu a pena me guardar
Diga eu preciso saber
Se esse amor vai voltar
Diga meu Deus
Não quero morrer de esperar
Quero saber de uma vez
Se adianta meu Deus esperar
Alguém que um dia se foi
Me fazendo chorar
Já me cansei de sofrer
Por alguém que preciso encontrar
Agora só quero saber
Esse amor onde está
Diga se foi bom eu ficar
Sem ninguém
Sem amar
Diga se valeu a pena me guardar
Diga eu só quero saber
Se esse amor vai voltar
Diga meu Deus
Não quero morrer de esperar
Diga se foi bom eu ficar
Sem ninguém
Sem amar
Diga se valeu a pena me guardar
Diga eu preciso saber
Se esse amor vai voltar
Diga meu Deus
Não quero morrer de esperar
Diga se foi bom eu ficar
Sem ninguém
Sem amar
Diga se valeu a pena me guarda
Dime
Quiero saber de una vez
Si vale la pena, Dios mío, esperar
A alguien que un día se fue
Haciéndome llorar
Ya me cansé de sufrir
Por alguien que necesito encontrar
Ahora solo quiero saber
¿Dónde está ese amor?
Dime si fue bueno que yo quedara
Sin nadie
Sin amar
Dime si valió la pena guardarme
Dime, necesito saber
Si ese amor va a volver
Dime, Dios mío
No quiero morir esperando
Quiero saber de una vez
Si vale la pena, Dios mío, esperar
A alguien que un día se fue
Haciéndome llorar
Ya me cansé de sufrir
Por alguien que necesito encontrar
Ahora solo quiero saber
¿Dónde está ese amor?
Dime si fue bueno que yo quedara
Sin nadie
Sin amar
Dime si valió la pena guardarme
Dime, solo quiero saber
Si ese amor va a volver
Dime, Dios mío
No quiero morir esperando
Dime si fue bueno que yo quedara
Sin nadie
Sin amar
Dime si valió la pena guardarme
Dime, necesito saber
Si ese amor va a volver
Dime, Dios mío
No quiero morir esperando
Dime si fue bueno que yo quedara
Sin nadie
Sin amar
Dime si valió la pena guardarme