395px

Vivre la Vie

Banda Los Recoditos

Vivir La Vida

Dicen que soy un bohemio
Y un borracho empedernido

Porque me gusta la fiesta
La parranda y los amigos
Y yo no pienso cambiar

Así seguirá mi vida
La que así le quiera entrar
Adelante, es bienvenida

A mí no me importa nada
Lo que hable de mí la gente
Si no me dan pa' comer
¿Qué les importa lo que piense?

Seguiré siempre adelante
Con mi vida disfrutando
Y si un día llega la muerte
Que me agarre así, cantando

La vida es para vivirla, no para verla pasar
Al fin que, para la tumba, nada te vas a llevar
Los problemas, como vienen, tarde o temprano se van
La riqueza que acumules, esa aquí se quedará

Yo sé que no soy un santo, me declaro bien cabrón
El día que llegue mi muerte y esté dentro de un cajón
Quiero que lleven un cura y que me dé su bendición
Y, en lugar de agua bendita, que me bañen con alcohol

Voy a disfrutar mi vida al derecho y al revés
Porque, cuando llegue el día, sé que ya no habrá un después
Y no le paramos

Porque me traje a Los Recoditos, oiga (ah, ja, ja)
La vida es para vivirla, no para verla pasar
Al fin que, para la tumba, nada te vas a llevar
Los problemas, como vienen, tarde o temprano se van
La riqueza que acumules, esa aquí se quedará

Yo sé que no soy un santo, me declaro bien cabrón
El día que llegue mi muerte y esté dentro de un cajón
Quiero que lleven un cura y que me dé su bendición
Y, en lugar de agua bendita, que me bañen con alcohol
Voy a disfrutar mi vida al derecho y al revés
Porque, cuando llegue el día, sé que ya no habrá un después

Vivre la Vie

On dit que je suis un bohème
Et un ivrogne invétéré

Parce que j'aime la fête
Les soirées et les amis
Et je ne compte pas changer

Ainsi continuera ma vie
Celle qui veut bien entrer
Allez, c'est la bienvenue

Je me fous de ce que dit la foule
Si je n'ai pas à manger
Qu'est-ce que ça peut leur faire
Ce que je pense, après tout ?

Je continuerai toujours d'avancer
À profiter de ma vie
Et si un jour la mort arrive
Qu'elle me prenne en chantant

La vie, c'est fait pour la vivre, pas pour la laisser passer
Après tout, pour la tombe, rien tu n'emporteras
Les problèmes, comme ils viennent, tôt ou tard s'en iront
La richesse que tu accumules, ici elle restera

Je sais que je ne suis pas un saint, je me déclare bien taré
Le jour où je mourrai et que je serai dans un cercueil
Je veux qu'on amène un prêtre pour qu'il me donne sa bénédiction
Et, au lieu d'eau bénite, qu'on me baigne avec de l'alcool

Je vais profiter de ma vie à l'endroit et à l'envers
Parce que, quand viendra le jour, je sais qu'il n'y aura plus de lendemain
Et on ne s'arrête pas

Parce que j'ai amené Los Recoditos, écoutez (ah, ha, ha)
La vie, c'est fait pour la vivre, pas pour la laisser passer
Après tout, pour la tombe, rien tu n'emporteras
Les problèmes, comme ils viennent, tôt ou tard s'en iront
La richesse que tu accumules, ici elle restera

Je sais que je ne suis pas un saint, je me déclare bien taré
Le jour où je mourrai et que je serai dans un cercueil
Je veux qu'on amène un prêtre pour qu'il me donne sa bénédiction
Et, au lieu d'eau bénite, qu'on me baigne avec de l'alcool
Je vais profiter de ma vie à l'endroit et à l'envers
Parce que, quand viendra le jour, je sais qu'il n'y aura plus de lendemain

Escrita por: Banda Los Recoditos