Ter Um Amigo
Quando se tem um amigo
Se deve agradecer
E quando esse amigo
Precisar de você
Você deve estar
Com ele e buscar
O porquê de não
Encontrar o sentido
De viver então
Encarar a vida
E quando a vida
Nos prega um susto, então
Por mais que consiga
Dá um medo no coração
Você quer saber
Precisa viver
Não pode escolher
O que é seu
Precisa ter fé em Deus
Ter um amigo
É mais que guardá-lo no
Coração
É ter os pés no chão
Saber onde pisar
Ter um amigo
É mais que um aperto de mão
É fazer uma oração
Poder chorar
Poder chorar
Ter um amigo...
Tener un amigo
Cuando tienes un amigo
Debes agradecer
Y cuando ese amigo
Te necesita
Debes estar
Con él y buscar
Por qué no
Encuentras el sentido
De vivir entonces
Enfrentar la vida
Y cuando la vida
Nos da un susto, entonces
Aunque lo logres
Da miedo en el corazón
Quieres saber
Necesitas vivir
No puedes elegir
Lo que es tuyo
Debes tener fe en Dios
Tener un amigo
Es más que guardarlo en el
Corazón
Es tener los pies en la tierra
Saber dónde pisar
Tener un amigo
Es más que un apretón de manos
Es hacer una oración
Poder llorar
Poder llorar
Tener un amigo...