Tierra de Nadie
A un lado tu odio, al otro tu amor
la duda infinita el viejo dolor
y mientras recelas de bien y del mal
por un sumidero la vida se va
nadie da nada por nada
hay que pagar
devuelve el espejo tu imagen fugaz
y no estás seguro de tu identidad
tu nombre no existe
dejaste el redil y en tierra de nadie
tendrás que vivir
Nadie, te acompañará allí
nadie, y recuerda que
no tendrás un guía, no esperes
protección, ni compasión
Tierra de nadie, obscuridad
sin rumbo fijo debes bagar
pero piensa que ahora eres LIBRE!
No perteneces a una facción
no crees en dogmas de religión
lo mas probable será
que creas solo en ti,
en tu propia fuerza.
No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra por la humanidad
no cavas trincheras en donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.
No crees en partidos es triste saber
que gana el que gane tu vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos mesías, te engañarán.
Estás en tierra de nadie ya,
en un sombrío lugar
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti no puedes huir
irán a por ti.
No escucharán tu predicción
de una herencia letal
pero dirán "tiene razón"
cuando quizá sea tarde ya.
Terre de Personne
À un côté ta haine, à l'autre ton amour
le doute infini, la vieille douleur
et tandis que tu doutes du bien et du mal
la vie s'en va par un drain
personne ne donne rien pour rien
il faut payer
le miroir te renvoie ton image fugace
et tu n'es pas sûr de ton identité
ton nom n'existe pas
Tu as quitté le troupeau et en terre de personne
tu devras vivre
Personne, ne t'acceptera là-bas
personne, et souviens-toi que
tu n'auras pas de guide, n'attends pas
protection, ni compassion
Terre de personne, obscurité
sans but fixe tu dois errer
mais pense que maintenant tu es LIBRE !
Tu n'appartiens à aucune faction
et tu ne crois pas aux dogmes de la religion
le plus probable sera
que tu crois seulement en toi,
en ta propre force.
Tu ne crois pas aux drapeaux, tu préfères lutter
pour la mère terre, pour l'humanité
tu ne creuses pas de tranchées où vivre
ni ne crois en des slogans pour mourir.
Tu ne crois pas aux partis c'est triste à savoir
que celui qui gagne, tu vas perdre
tu ne crois pas aux promesses qui ne seront pas tenues
les faux messies, te tromperont.
Tu es déjà en terre de personne,
dans un endroit sombre
entre deux camps qui en attaquant
te frapperont, tu ne peux fuir
ils viendront te chercher.
Ils n'entendront pas ta prédiction
d'une héritage mortel
mais ils diront "il a raison"
quand il sera peut-être déjà trop tard.