395px

QUIÉN 2 (feat. TexM)

Borintwo

WHO 2 (part. TexM)

Eu tô feliz, mano isso é óbvio
Quando viu a tropa virou um imóvel

Ficou imóvel quando deu de cara comigo
Sabe que é a poison
Nós não fecha com inimigo

Até hoje eu não sei quem é tu
Tu teve sorte de não tomar uma surra
Pensei: Até que vai, mas esquece
Cê não merece perdão
Cê é um verme!

VÊ SE PARA... D-de me copiar!
Ninguém vai te dar atenção
Então só para!
Não quero ouvir falar
Você só é um merda então

Cê sabe que eu não tô aí
Eu tava bem mal, mas melhor que ti
Sempre que eu falo cê tá chateado
Então toma cuidado
Esse foi o seu, foi o seu, foi o seu fim

Sabe o bori da poison
Esse nerd só lê novel
Eu tô feliz, mano isso é óbvio
Quando viu a tropa virou um imóvel

Ficou imóvel quando deu de cara comigo
Sabe que é a poison
Nós não fecha com inimigo
Aplic-plic, aplico nos cara que fala muito
Você vai ser cobrado
Co-co-cobrado (hey)
Co-co-cobrado (brado)

Falei mal da mob e ele ficou chateado
Retardado

Que-quem diria?
Se arrependeu de mexer com a gang
Esse cara é uma bitch que fala demais
Mas no fundo ele sabe que não é ninguém

Só que eu sei
Eu sei o que tu quer mas não vou te entregar

Tu fala demais
Acho que no fim eu vou te bloquear
Eu não entendo por que broken pega tanto ar

Agora tanta gente me entende
Não dá pra contar (yeah)
Não dá pra respirar
Porque eles querem me matar

Sabe, eu não ando com arma
Ando com a gang
Eu vou ganhar!

Quando cê me ver na rua você vai pular
Se eu te ver na rua você leva um punch

Não é só o Tex
Se eu te ver também é punch
Cuidado com a poison
Cê vai sumir num ins-
Sumir num instante

WHO? QUEM QUE É TU?
NÃO ME RESPONDERAM NO YAHOO
Tá-tá-tá achando que me ganha?
Então vem cá no kung- (yeah)

Vou pro chatGPT
Perguntar sobre você
E cê vai fazer o QUE?
E CÊ VAI FAZER O QUE?

Não me responderam-

QUIÉN 2 (feat. TexM)

Estoy feliz, hermano, eso es obvio
Cuando vio a la banda se quedó inmóvil

Se quedó inmóvil cuando se topó conmigo
Sabe que es la poison
No cerramos con el enemigo

Hasta hoy no sé quién eres tú
Tuviste suerte de no llevarte una golpiza
Pensé: Hasta que va, pero olvídalo
No mereces perdón
¡Eres un gusano!

MIRA A VER... Deja de copiarme!
Nadie te va a prestar atención
Así que solo para!
No quiero oír hablar
Eres solo una mierda entonces

Sabes que no estoy ahí
Estaba muy mal, pero mejor que tú
Siempre que hablo estás molesto
Así que ten cuidado
Este fue tu, fue tu, fue tu final

Sabes del bori de la poison
Ese nerd solo lee novelas
Estoy feliz, hermano, eso es obvio
Cuando vio a la banda se quedó inmóvil

Se quedó inmóvil cuando se topó conmigo
Sabe que es la poison
No cerramos con el enemigo
Aplic-plic, aplico a los que hablan mucho
Te van a cobrar
Co-co-cobrar (hey)
Co-co-cobrar (grito)

Hablé mal de la mob y se molestó
Retardado

¿Quién lo diría?
Se arrepintió de meterse con la pandilla
Ese tipo es una perra que habla de más
Pero en el fondo sabe que no es nadie

Solo que yo sé
Sé lo que quieres pero no te lo voy a dar

Hablas de más
Creo que al final te voy a bloquear
No entiendo por qué el roto se enoja tanto

Ahora tanta gente me entiende
No se puede contar (sí)
No se puede respirar
Porque quieren matarme

Sabes, no ando con arma
Ando con la pandilla
¡Voy a ganar!

Cuando me veas en la calle vas a saltar
Si te veo en la calle te llevo un golpe

No es solo Tex
Si te veo también es golpe
Cuidado con la poison
Vas a desaparecer en un ins-
Desaparecer en un instante

¿QUIÉN? ¿QUIÉN ERES TÚ?
NO ME RESPONDIERON EN YAHOO
¿Estás pensando que me ganas?
Entonces ven aquí al kung- (sí)

Voy a chatGPT
Preguntar sobre ti
¿Y tú qué vas a hacer?
¿Y QUÉ VAS A HACER?

No me respondieron-

Escrita por: Texm, Borintwo