395px

Je le sais déjà

Boys

Ya Me Lo Sé

Demasiado tiempo soportando
Y sé que no te importa en absoluto

Solo escúchame esta última vez
Quiero dejarte muy claro como me siento

Vértigo, maldición
Dolor en cada región
Me siento distinto, mi sexto sentido
Me acostum- bro a los ma- los
Recuerdos de verdad

Necesitas dos para entrar a bailar
Pero me da igual

Me da igual, me da igual, me da igual

Sordo quien no quiere oír
Quieto el que no quiere ir
Sanos trastornos que dejamos de sentir

Nadie sabe dónde estás
Para tomar hay que dar

Vives rompiendo mis reglas
Pero tú lo ves normal
Ya no me hace mal
Me da igual, me da igual (me da igual)

Ya me lo sé
No me hacen falta instrucciones
Siempre me toca perder

Ya me lo sé
No me hacen falta lecciones
De que tengo que hacer

Yo soy el mártir y el juez
Vino del red
Que el blanco me sabe a poco

No hay nada que celebrar
Me da igual, me da igual
Me da igual

Sé que fui fuerte, pero no me
Hagas como que te preocupa
Siempre me valí por mí solo

Y aun así tú no puedes olvidarme

Sobran las explicaciones
Para mentes que entienden

Y tú el Chile que se enciende
Y yo el tarro de miel

Las dos caras de la nada
El líder de la manada

Nos bebemos otra copa
Te preparo una carne asada

No sirve de nada hundirme
Ya aprendí solo a vestirme

No tengas miedo a perderme
Porque yo soy imperdible

No hay nada que celebrar
Me da igual, me da igual
Me da igual

Nada que celebrar
Me da igual, me da igual
Me da igual

Ya me lo sé
No me hacen falta instrucciones
Siempre me toca perder

Ya me lo sé
No me hacen falta lecciones
Sé lo que tengo que hacer

Yo soy el mártir y el juez
Vino del red
Que el blanco me sabe a poco

No hay nada que celebrar
Me da igual, me da igual
Me da igual
Me da igual

Nada que celebrar
Me da igual, me da igual

Me da igual

Te parecerá cruel, pero es la verdad
Nos da igual

Je le sais déjà

Trop de temps à supporter
Et je sais que ça t'importe pas du tout

Écoute-moi juste cette dernière fois
Je veux te faire comprendre clairement ce que je ressens

Vertige, putain
Douleur dans chaque région
Je me sens différent, mon sixième sens
Je m'habitue aux mauvais
Souvenirs qui sont réels

Il faut deux pour danser
Mais je m'en fous

Je m'en fous, je m'en fous, je m'en fous

Sourd celui qui ne veut pas entendre
Figé celui qui ne veut pas partir
Des troubles sains qu'on a cessé de ressentir

Personne ne sait où tu es
Pour prendre, il faut donner

Tu vis en brisant mes règles
Mais pour toi, c'est normal
Ça ne me fait plus de mal
Je m'en fous, je m'en fous (je m'en fous)

Je le sais déjà
Pas besoin d'instructions
Je suis toujours celui qui perd

Je le sais déjà
Pas besoin de leçons
Sur ce que je dois faire

Je suis le martyr et le juge
Vin du rouge
Que le blanc me laisse sur ma faim

Il n'y a rien à célébrer
Je m'en fous, je m'en fous
Je m'en fous

Je sais que j'ai été fort, mais ne fais pas
Comme si ça te préoccupait
Je me suis toujours débrouillé tout seul

Et pourtant tu ne peux pas m'oublier

Les explications sont superflues
Pour les esprits qui comprennent

Et toi le Chili qui s'enflamme
Et moi le pot de miel

Les deux faces du néant
Le leader de la meute

On se boit un autre verre
Je te prépare une viande grillée

Ça ne sert à rien de sombrer
J'ai appris à m'habiller tout seul

N'aie pas peur de me perdre
Parce que je suis inoubliable

Il n'y a rien à célébrer
Je m'en fous, je m'en fous
Je m'en fous

Rien à célébrer
Je m'en fous, je m'en fous
Je m'en fous

Je le sais déjà
Pas besoin d'instructions
Je suis toujours celui qui perd

Je le sais déjà
Pas besoin de leçons
Je sais ce que je dois faire

Je suis le martyr et le juge
Vin du rouge
Que le blanc me laisse sur ma faim

Il n'y a rien à célébrer
Je m'en fous, je m'en fous
Je m'en fous
Je m'en fous

Rien à célébrer
Je m'en fous, je m'en fous

Je m'en fous

Ça te paraîtra cruel, mais c'est la vérité
On s'en fout

Escrita por: Eddosaster