395px

Le Silence d'un Jeune

Bryan Laboy

El Silencio de Un Joven

A veces me pongo a pensar
¿Porqué encierro tanto?
No encuentro con quién desahogar
Todos mis quebrantos
Mi alma llora a solas
Por el miedo de hablar
En algún momento quise
Y nadie supo escuchar

Ahora mí
Me toca aceptar que
Solo tú puedes escucharme
Y no te pido nada
Solo vuelve a restaurarme

Y ahora el silencio
Toma dominio en mi interior
No sé si fué equivocación
¿Cómo explicarle al corazón?
Que hay un Dios que está presto
Para escuchar mi oración
Que no hace falta el hombre
Que solo causa decepción
Que hay un Dios que está presto
Para quitar todo el dolor
Y a pesar de mi juventud
Me anima para yo seguir
Y fue en el silencio
Allí donde yo aprendí
A depender completamente de ti

Soy joven
Soy joven
Soy joven
Soy joven

A veces me pongo a pensar
¿Por qué encierro tanto?
No encuentro con quién desahogar
Todos mis quebrantos
Mi alma llora a solas
Por el miedo de hablar
En algún momento quise
Y nadie supo escuchar

Ahora mi
Me toca aceptar que
Solo tú puedes escucharme
Y no te pido nada
Solo vuelve a restaurarme

Ahora el silencio
Toma dominio en mi interior
No sé si fué equivocación
¿Cómo explicarle al corazón?
Que hay un Dios que está presto
Para escuchar mi oración
Que no hace falta el hombre
Que solo causa decepción
Que hay un Dios que está presto
Para quitar todo el dolor
Y a pesar de mi juventud
Me anima para yo seguir
Y fue en el silencio
Allí donde yo aprendí
A depender completamente de ti

Aunque soy joven quiero seguirte
Negarme a mí para servirte
Agradarte es mi anhelo
Verte cara a cara Jesús

Soy joven
Soy joven
Soy joven
Soy joven (uh)

Le Silence d'un Jeune

Parfois je me mets à penser
Pourquoi je me renferme tant ?
Je ne trouve personne à qui parler
De tous mes tourments
Mon âme pleure seule
Par peur de m'exprimer
À un moment j'ai voulu
Et personne n'a su écouter

Maintenant, moi
Je dois accepter que
Toi seul peux m'entendre
Et je ne te demande rien
Rends-moi juste ma clarté

Et maintenant le silence
Prend le contrôle en moi
Je ne sais pas si c'était une erreur
Comment expliquer au cœur ?
Qu'il y a un Dieu qui est prêt
À écouter ma prière
Qu'il n'est pas nécessaire d'homme
Qui ne cause que déception
Qu'il y a un Dieu qui est prêt
À enlever toute la douleur
Et malgré ma jeunesse
Il m'encourage à continuer
Et c'est dans le silence
Là où j'ai appris
À dépendre complètement de toi

Je suis jeune
Je suis jeune
Je suis jeune
Je suis jeune

Parfois je me mets à penser
Pourquoi je me renferme tant ?
Je ne trouve personne à qui parler
De tous mes tourments
Mon âme pleure seule
Par peur de m'exprimer
À un moment j'ai voulu
Et personne n'a su écouter

Maintenant, moi
Je dois accepter que
Toi seul peux m'entendre
Et je ne te demande rien
Rends-moi juste ma clarté

Maintenant le silence
Prend le contrôle en moi
Je ne sais pas si c'était une erreur
Comment expliquer au cœur ?
Qu'il y a un Dieu qui est prêt
À écouter ma prière
Qu'il n'est pas nécessaire d'homme
Qui ne cause que déception
Qu'il y a un Dieu qui est prêt
À enlever toute la douleur
Et malgré ma jeunesse
Il m'encourage à continuer
Et c'est dans le silence
Là où j'ai appris
À dépendre complètement de toi

Bien que je sois jeune, je veux te suivre
Me renier pour te servir
Te plaire est mon désir
Te voir face à face, Jésus

Je suis jeune
Je suis jeune
Je suis jeune
Je suis jeune (uh)

Escrita por: Billy Laboy, Byran Laboy