Último Primer Beso
Mi primer recuerdo en el año 96
El uniforme un poco grande
Y el bus pasaba a las 6
Mamá me voy, voy, voy, voy
Mami me voy, voy, voy, voy
Del 98 tengo el álbum del mundial
Del 2000 miedo de mis viejos
Que se iban a separar
Pero aquí estoy, voy, voy, voy
Con años buenos y años malos
Que me hicieron lo que soy
2010, por llorar
Escribí letras que hablaban de esperar
Vi la gente, gritar
¡ Nos sentaremos junto frente al mar!
Y empezó el coro
Y el 2011 trajo un tesoro
Fue un amor que
Yo no había sentido
Mi último primer beso no olvido
Más pasa el tiempo, más me enamoro
Qué rápido se pasa la vida
Porque ella y yo ya no estamos solos
Que un nuevo primer beso yo vivo
Y otra vez, por primera vez
Me enamoro
Ey
Mirando atrás le doy gracias a la música
Por convertir mi única vida
En una vida única
Gracias a Cali y a Bogotá
Gracias a Yeyi que fue el padre que ya no está
Gracias a los corazones rotos
Que hicieron suyas las canciones
Ya no son de nosotros
Y a esos dos hermanos pequeños
Que se les cumplió el sueño
Que casi nunca se le cumple a otro
Porque el estudio en el cuarto
Y el cuarto en la sala
Son cosas que la vida te regala
Y, me acuerdo de este preciso momento
Llegó un MP3 que nos dio alas
Y si pudiera devolver el tiempo
Nada quisiera cambiar
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y empezó el coro
Y el 2011 trajo un tesoro
Fue un amor que yo no había sentido
Mi último primer beso no olvido
Más pasa el tiempo, más me enamoro
Qué rápido se pasa la vida
Hoy ella y yo ya no estamos solos
Un nuevo primer beso yo vivo
Hoy ella y yo ya no estamos solos
Tres nuevos besos tengo conmigo
Y otra vez por primera vez, me enamoro
Mirando atrás, le doy gracias a la música
Por convertir mi única vida en una vida única
Gracias a Cali y a Bogotá
Gracias a Yeyi que fue el padre que ya no está
Gracias a los corazones rotos
Que hicieron suyas las canciones
Ya no son de nosotros
Y a esos dos hermanos pequeños
Que se les cumplió el sueño
Que casi nunca se le cumple a otro
Dernier Premier Bisou
Mon premier souvenir de l'année 96
L'uniforme un peu trop grand
Et le bus passait à 6 heures
Maman, je pars, pars, pars, pars
Maman, je pars, pars, pars, pars
De 98, j'ai l'album du mondial
De 2000, la peur de mes vieux
Qui allaient se séparer
Mais me voilà, je pars, pars, pars
Avec des années bonnes et des années mauvaises
Qui ont fait de moi ce que je suis
2010, à pleurer
J'ai écrit des paroles qui parlaient d'attendre
J'ai vu les gens, crier
On s'assiéra ensemble face à la mer !
Et le refrain a commencé
Et 2011 a apporté un trésor
C'était un amour que
Je n'avais jamais ressenti
Mon dernier premier bisou, je n'oublie pas
Plus le temps passe, plus je tombe amoureux
Comme la vie passe vite
Parce qu'elle et moi, on n'est plus seuls
Je vis un nouveau premier bisou
Et encore une fois, pour la première fois
Je tombe amoureux
Eh
En regardant en arrière, je remercie la musique
Pour avoir transformé ma seule vie
En une vie unique
Merci à Cali et à Bogotá
Merci à Yeyi qui était le père qui n'est plus là
Merci aux cœurs brisés
Qui ont fait leurs chansons
Elles ne sont plus à nous
Et à ces deux petits frères
Dont le rêve s'est réalisé
Un rêve qui ne se réalise presque jamais pour les autres
Parce que le studio dans la chambre
Et la chambre dans le salon
Sont des choses que la vie t'offre
Et je me souviens de ce moment précis
Un MP3 est arrivé qui nous a donné des ailes
Et si je pouvais remonter le temps
Je ne voudrais rien changer
On s'assiéra ensemble face à la mer
Et le refrain a commencé
Et 2011 a apporté un trésor
C'était un amour que je n'avais jamais ressenti
Mon dernier premier bisou, je n'oublie pas
Plus le temps passe, plus je tombe amoureux
Comme la vie passe vite
Aujourd'hui, elle et moi, on n'est plus seuls
Je vis un nouveau premier bisou
Aujourd'hui, elle et moi, on n'est plus seuls
Trois nouveaux bisous, j'en ai avec moi
Et encore une fois, pour la première fois, je tombe amoureux
En regardant en arrière, je remercie la musique
Pour avoir transformé ma seule vie en une vie unique
Merci à Cali et à Bogotá
Merci à Yeyi qui était le père qui n'est plus là
Merci aux cœurs brisés
Qui ont fait leurs chansons
Elles ne sont plus à nous
Et à ces deux petits frères
Dont le rêve s'est réalisé
Un rêve qui ne se réalise presque jamais pour les autres