395px

Ich merke es

Cariño (ES)

Lo Noto

Me llamas por mi nombre y nunca te respondo
No soy tan borde, pero a veces me escondo
De las cosas que digo siempre que me equivoco
Hoy me he puesto tan triste porque creo que lo he roto
Y lo noto (lo noto)

Mejor me quedo quieta, no vaya a estropearlo
Me pongo sosa para que esto dure algo
Y pierdo la paciencia, me arrastro por el fango
Directa a restregarte que soy insoportable

Y si lo acepta, me callo de una vez
Y si lo acepta, todo puede salir bien
Que la respuesta es volver a empezar
Yo estoy dispuesta si tú también lo estás

No quiero disculparme, lo digo con cariño
Estoy cansada porque es siempre lo mismo
O porque no haga nada, o por el dramatismo
Pero estoy agotada de esta falta de prestigio

Las cosas que repito siempre que me equivoco
Que llego tarde, que no sonrío
Que no me explico, harta de todo
Un poco cabreada porque creo que lo he roto

Y si lo acepta, me callo de una vez
Y si lo acepta, todo puede salir bien
Que la respuesta es volver a empezar
Yo estoy dispuesta si tú también lo estás

La mitad de lo que digo es para pedir perdón
La otra la tengo conmigo para darme la razón
Y me da igual si en realidad es mía o no

Que la respuesta es volver a intentar
Verme contenta si tú también lo estás
Que la respuesta es volver a empezar
Yo estoy dispuesta a hacerlo todo mal otra vez

Ich merke es

Du rufst mich bei meinem Namen und ich antworte nie
Ich bin nicht so schroff, aber manchmal ziehe ich mich zurück
Vor den Dingen, die ich sage, immer wenn ich einen Fehler mache
Heute bin ich so traurig, weil ich glaube, ich habe es kaputt gemacht
Und ich merke es (ich merke es)

Besser bleibe ich still, damit ich es nicht verderbe
Ich werde langweilig, damit das hier etwas länger hält
Und verliere die Geduld, krieche durch den Schlamm
Direkt um dir zu zeigen, dass ich unerträglich bin

Und wenn du es akzeptierst, schweige ich endlich
Und wenn du es akzeptierst, kann alles gut ausgehen
Denn die Antwort ist, neu zu beginnen
Ich bin bereit, wenn du es auch bist

Ich will mich nicht entschuldigen, ich sage es mit Liebe
Ich bin müde, weil es immer dasselbe ist
Entweder weil ich nichts tue oder wegen des Dramas
Aber ich bin erschöpft von diesem Mangel an Ansehen

Die Dinge, die ich wiederhole, immer wenn ich einen Fehler mache
Dass ich zu spät komme, dass ich nicht lächle
Dass ich mich nicht erkläre, genervt von allem
Ein bisschen wütend, weil ich glaube, ich habe es kaputt gemacht

Und wenn du es akzeptierst, schweige ich endlich
Und wenn du es akzeptierst, kann alles gut ausgehen
Denn die Antwort ist, neu zu beginnen
Ich bin bereit, wenn du es auch bist

Die Hälfte von dem, was ich sage, ist um Verzeihung zu bitten
Die andere habe ich für mich, um mir recht zu geben
Und es ist mir egal, ob es wirklich meins ist oder nicht

Denn die Antwort ist, es erneut zu versuchen
Mich glücklich zu sehen, wenn du es auch bist
Denn die Antwort ist, neu zu beginnen
Ich bin bereit, alles nochmal falsch zu machen.