395px

Comienzo del Fin

Carlos Cezar e Cristiano

Começo do Fim

Se amor é isso que estou vivendo
Nunca mais eu quero amar um outro alguém
Pois estou vivendo em grande desespero
E já estou perdendo quem eu quero bem.
Há homens que choram quando estão sofrendo
Outros desabafam na mesa de um bar
Mas é diferente o meu procedimento
Gosto de mim mesmo, para que chorar?

Se esta vivendo infeliz comigo
Me abandone agora é melhor para nós dois;
Pois quem não odeia pode ser amigo
Quando o amor é falso é pior depois

Se estou dizendo isso pra você
Tenho meus motivos pra desabafar
Pois estou notando tudo diferente
Até na maneira de você me olhar.
Quando nós casamos eu chorei por dentro
A felicidade era dona de mim
Mas o tempo passa tudo vai mudando
Já estou sentindo o começo do fim.

Comienzo del Fin

Si el amor es esto que estoy viviendo
Nunca más quiero amar a otro
Porque estoy viviendo en gran desesperación
Y ya estoy perdiendo a quien quiero bien.
Hay hombres que lloran cuando están sufriendo
Otros desahogan en la mesa de un bar
Pero mi proceder es diferente
Me gusto a mí mismo, ¿para qué llorar?

Si estás infeliz viviendo conmigo
Abandóname ahora, es mejor para los dos;
Porque quien no odia puede ser amigo
Cuando el amor es falso, es peor después

Si te estoy diciendo esto a ti
Tengo mis razones para desahogarme
Porque estoy notando todo diferente
Hasta en la forma en que me miras.
Cuando nos casamos, lloré por dentro
La felicidad era dueña de mí
Pero el tiempo pasa, todo va cambiando
Ya estoy sintiendo el comienzo del fin.

Escrita por: Jose Raimundo, Cristiano Cesar