Después de la Tormenta (part. Samtwenty y SANTU)
Tanto, tanto a ti te amo
Tanto, tanto a ti te quiero
Tanto, tanto a ti te amo
Tanto, tanto a ti te quiero
Después de la tormenta siempre sale el Sol, como cambia la vida cuando le pones calma y amor
Está cayendo lluvia justo a mitad del sermón, y en cuestión de verte el rostro y
Se me ocurre un temon, dulce bendición
La inspiración tiene mil formas
Yo el herrero, tu la horna
Lo demás está demás cuando no adorna, somos magia y cromosomas
Nuestras almas se fusionan, no cargues de más si no funciona, no funciona!
Y ya levanto la cara y siento el viento
Contento, así me siento
Ami que nunca me importó ser buen ejemplo
Nunca es tarde pa' curar con un lo siento
Con cada frase que te escribo estoy creando un monumento
Llevo días sentado en el vagón de la esperanza
Que bien decía la abuela: La armonía está junto a la templanza
Antes de decidir mide el peso en la balanza y recuerda que el de arriba siempre camina a sus anchas
En esta lancha de emociones turbias
Siento que me alivias, disfruto bajo la lluvia
El agua está tibia, ven te invito una rubia
Llámame caigo en 5 si un día sientes que peligras
Pórtate bien y dale calma, ¿Cuántas vidas necesito pa' poder pagar mis karmas?
La nostalgia de aquel niño viendo a Crespo con el Parma
Cada que pienso en ti me desarmas, siempre quiero dar más
(Darma) (Darma)
Después de la tormenta siempre sale el Sol
La vida contigo me sabe mejor, tu amor me alimenta como un girasol, que no falte nada más que tú calor
Porque me curas
Porque me salvas
Porque me llenas si hace falta
Por las caricias en el alma, ese nudo en la garganta
Ya no hay días malos, ver tu cara me levanta
(Porque me curas.)
(Porque me salvas.)
(Porque me llenas si hace falta)
(Por las caricias en el alma, ese nudo en la garganta, ya no hay días malos ver tu cara me levanta)
Tanto, tanto, tanto a ti te amo
Tanto, tanto, tanto a ti te quiero
Tanto, tanto, tanto a ti te amo
Tanto, tanto, tanto a ti te quiero
Después de la tormenta siempre sale el Sol
La vida contigo me sabe mejor, tu amor me alimenta como un girasol
No le falta nada más de tu calor
Tanto, tanto, tanto a ti te amo
Tanto, tanto, tanto a ti te amo
Tanto, tanto, tanto a ti te quiero
Après la Tempête (feat. Samtwenty et SANTU)
Tant, tant je t'aime
Tant, tant je te veux
Tant, tant je t'aime
Tant, tant je te veux
Après la tempête, le soleil se lève toujours, comme la vie change quand on y met du calme et de l'amour
Il pleut juste au milieu du sermon, et en te voyant je me dis
J'ai une belle idée, douce bénédiction
L'inspiration prend mille formes
Moi le forgeron, toi l'enclume
Le reste n'a pas d'importance quand ça n'embellit pas, nous sommes magie et chromosomes
Nos âmes fusionnent, ne charge pas trop si ça ne fonctionne pas, ça ne fonctionne pas !
Et je lève déjà le visage et je sens le vent
Content, c'est comme ça que je me sens
À moi qui ne me suis jamais soucié d'être un bon exemple
Il n'est jamais trop tard pour guérir avec un "je suis désolé"
Avec chaque phrase que je t'écris, je crée un monument
Je passe des jours assis dans le wagon de l'espoir
Comme disait ma grand-mère : l'harmonie est à côté de la tempérance
Avant de décider, pèse le poids sur la balance et souviens-toi que celui d'en haut marche toujours à son aise
Dans cette barque d'émotions troubles
Je sens que tu m'apaises, je profite sous la pluie
L'eau est tiède, viens je t'invite une blonde
Appelle-moi, je tombe en 5 si un jour tu sens que tu es en danger
Comporte-toi bien et reste calme, combien de vies me faut-il pour payer mes karmas ?
La nostalgie de ce gamin regardant Crespo avec le Parma
Chaque fois que je pense à toi, tu me désarmes, je veux toujours donner plus
(Darma) (Darma)
Après la tempête, le soleil se lève toujours
La vie avec toi a meilleur goût, ton amour me nourrit comme un tournesol, il ne manque rien d'autre que ta chaleur
Parce que tu me guéris
Parce que tu me sauves
Parce que tu me remplis si besoin
Pour les caresses dans l'âme, ce nœud dans la gorge
Il n'y a plus de mauvais jours, voir ton visage me relève
(Pource que tu me guéris.)
(Pource que tu me sauves.)
(Pource que tu me remplis si besoin)
(Pour les caresses dans l'âme, ce nœud dans la gorge, il n'y a plus de mauvais jours, voir ton visage me relève)
Tant, tant je t'aime
Tant, tant je te veux
Tant, tant je t'aime
Tant, tant je te veux
Après la tempête, le soleil se lève toujours
La vie avec toi a meilleur goût, ton amour me nourrit comme un tournesol
Il ne manque rien d'autre que ta chaleur
Tant, tant je t'aime
Tant, tant je t'aime
Tant, tant je te veux