395px

Beau Lever de Soleil

Cheo Feliciano

Bello Amanecer

Que lindo cuando el sol de madrugada,
desgarra el negro manto de la noche,
dejando ver su luz desparramada,
en un bello amanecer que es un derroche.

Un derroche de luz y de poesía,
un concierto de sol en la mañana.
que bonita son las noches de mi islita,
Y que bello amanecer el de mí patria.
Nuestra patria.

Y orgulloso me siento una y mil veces,
lle agradezco al señor nos permitiera,
haber nacido en esta tierra tan hermosa,
en esta tierra donde mis ojos
vieron la luz por vez primera.

Que lindo cuando el sol de madrugada,
desgarra el negro manto de la noche,
dejando ver su luz desparramada,
en un bello amanecer que es un derroche.

Un derroche de luz y de poesía,
un concierto de sol en la mañana.
que bonita son las noches de mis lita,
y que bello amanecer el de mí patria.
Ay borinquen.

Y orgulloso me siento una y mil veces,
le agradezco al señor nos permitiera,
haber nacido en esta tierra tan hermosa,
en esta tierra donde mis ojos
vieron la luz por vez primera.

Beau Lever de Soleil

Que c'est beau quand le soleil se lève,
Déchirant le noir manteau de la nuit,
Laissant voir sa lumière éparpillée,
Dans un beau lever de soleil qui est un délice.

Un délice de lumière et de poésie,
Un concert de soleil le matin.
Comme elles sont belles les nuits de mon îlot,
Et quel beau lever de soleil pour ma patrie.
Notre patrie.

Et fier je me sens mille et une fois,
Je remercie le Seigneur de nous avoir permis,
De naître sur cette terre si belle,
Sur cette terre où mes yeux
Ont vu la lumière pour la première fois.

Que c'est beau quand le soleil se lève,
Déchirant le noir manteau de la nuit,
Laissant voir sa lumière éparpillée,
Dans un beau lever de soleil qui est un délice.

Un délice de lumière et de poésie,
Un concert de soleil le matin.
Comme elles sont belles les nuits de mon îlot,
Et quel beau lever de soleil pour ma patrie.
Oh Borinquen.

Et fier je me sens mille et une fois,
Je remercie le Seigneur de nous avoir permis,
De naître sur cette terre si belle,
Sur cette terre où mes yeux
Ont vu la lumière pour la première fois.

Escrita por: Tito Enriquez