si te tuviera aquí
Vale
Cuatro meses que no hablamos
Solía saber qué hacías, cómo estabas
Ya no me llega nada
Me alejé por no hacer daño
Solo fue porque tú lo necesitabas
Sé que te hacía falta
Y ahora que ya no me ves
Y yo no te veo a ti
Una nube entre las dos
Que ahora no se puede ir
Sé que nunca me voy a cruzar
Con esa versión de ti
A la que nunca le hice llorar
Y aunque sea tarde, te quiero decir que
Si te tuviera aquí
Te daría los perdones que he guardado
Nunca quise hacerte daño
Si te tuviera aquí
Creo que no te abrazaría, por si acaso
Y me pregunto si también lo habrás pensado
Nunca quise pelearnos
Sé que tú también querrías arreglarlo
Llegar a perdonarnos
Pero aún estoy sanando
Y espero que tú también te estés cuidando
Aunque no sea a mi lado
Y ahora que ya no me ves (no me ves)
Y yo no te veo a ti (te veo a ti)
Una nube entre las dos
Que ahora no se puede ir
Sé que nunca te vas a cruzar
Con esa versión de mí
La que saltaba siempre sin mirar
Y aunque sea tarde, te quiero decir que
Si te tuviera aquí
Te daría los perdones que he guardado
Nunca quise hacerte daño
Si te tuviera aquí
Creo que no te abrazaría por si acaso
Y me pregunto si también lo habrás pensado
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
Oh-oh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
No sabría qué hacer si te tuviera aquí
Wenn ich dich hier hätte
Okay
Vier Monate, seit wir nicht mehr reden
Früher wusste ich, was du machst, wie es dir geht
Jetzt kommt nichts mehr zu mir
Ich bin gegangen, um keinen Schmerz zuzufügen
Es war nur, weil du es gebraucht hast
Ich weiß, dass du mich vermisst hast
Und jetzt, wo du mich nicht mehr siehst
Und ich dich nicht mehr sehe
Eine Wolke zwischen uns beiden
Die jetzt nicht mehr verschwinden kann
Ich weiß, dass ich dir nie begegnen werde
Mit dieser Version von dir
Die ich nie zum Weinen gebracht habe
Und auch wenn es spät ist, möchte ich dir sagen, dass
Wenn ich dich hier hätte
Würde ich dir die Entschuldigungen geben, die ich aufbewahrt habe
Ich wollte dir nie wehtun
Wenn ich dich hier hätte
Glaube ich, ich würde dich nicht umarmen, nur für den Fall
Und ich frage mich, ob du auch daran gedacht hast
Ich wollte nie streiten
Ich weiß, dass du auch es wieder gut machen wolltest
Uns vergeben
Aber ich bin immer noch am Heilen
Und ich hoffe, dass du auch auf dich aufpasst
Auch wenn es nicht an meiner Seite ist
Und jetzt, wo du mich nicht mehr siehst (nicht mehr siehst)
Und ich dich nicht mehr sehe (dich nicht mehr sehe)
Eine Wolke zwischen uns beiden
Die jetzt nicht mehr verschwinden kann
Ich weiß, dass du mir nie begegnen wirst
Mit dieser Version von mir
Die immer ohne nachzudenken gesprungen ist
Und auch wenn es spät ist, möchte ich dir sagen, dass
Wenn ich dich hier hätte
Würde ich dir die Entschuldigungen geben, die ich aufbewahrt habe
Ich wollte dir nie wehtun
Wenn ich dich hier hätte
Glaube ich, ich würde dich nicht umarmen, nur für den Fall
Und ich frage mich, ob du auch daran gedacht hast
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
Oh-oh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
Ich wüsste nicht, was ich tun würde, wenn ich dich hier hätte