si te tuviera aquí
Vale
Cuatro meses que no hablamos
Solía saber qué hacías, cómo estabas
Ya no me llega nada
Me alejé por no hacer daño
Solo fue porque tú lo necesitabas
Sé que te hacía falta
Y ahora que ya no me ves
Y yo no te veo a ti
Una nube entre las dos
Que ahora no se puede ir
Sé que nunca me voy a cruzar
Con esa versión de ti
A la que nunca le hice llorar
Y aunque sea tarde, te quiero decir que
Si te tuviera aquí
Te daría los perdones que he guardado
Nunca quise hacerte daño
Si te tuviera aquí
Creo que no te abrazaría, por si acaso
Y me pregunto si también lo habrás pensado
Nunca quise pelearnos
Sé que tú también querrías arreglarlo
Llegar a perdonarnos
Pero aún estoy sanando
Y espero que tú también te estés cuidando
Aunque no sea a mi lado
Y ahora que ya no me ves (no me ves)
Y yo no te veo a ti (te veo a ti)
Una nube entre las dos
Que ahora no se puede ir
Sé que nunca te vas a cruzar
Con esa versión de mí
La que saltaba siempre sin mirar
Y aunque sea tarde, te quiero decir que
Si te tuviera aquí
Te daría los perdones que he guardado
Nunca quise hacerte daño
Si te tuviera aquí
Creo que no te abrazaría por si acaso
Y me pregunto si también lo habrás pensado
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
Oh-oh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
No sabría qué hacer si te tuviera aquí
Si je t'avais ici
D'accord
Quatre mois sans se parler
Je savais ce que tu faisais, comment tu allais
Maintenant, je n'ai plus de nouvelles
Je me suis éloigné pour ne pas blesser
C'était juste parce que tu en avais besoin
Je sais que tu me manquais
Et maintenant que tu ne me vois plus
Et que je ne te vois plus non plus
Un nuage entre nous deux
Qui ne peut plus s'en aller
Je sais que je ne vais jamais croiser
Cette version de toi
Celle que je n'ai jamais fait pleurer
Et même si c'est tard, je veux te dire que
Si je t'avais ici
Je te donnerais les excuses que j'ai gardées
Je n'ai jamais voulu te blesser
Si je t'avais ici
Je crois que je ne t'embrasserais pas, juste au cas où
Et je me demande si tu y as aussi pensé
Je n'ai jamais voulu qu'on se dispute
Je sais que toi aussi tu voudrais qu'on règle ça
Arriver à se pardonner
Mais je suis encore en train de guérir
Et j'espère que tu prends aussi soin de toi
Même si ce n'est pas à mes côtés
Et maintenant que tu ne me vois plus (tu ne me vois pas)
Et que je ne te vois plus (je te vois pas)
Un nuage entre nous deux
Qui ne peut plus s'en aller
Je sais que tu ne vas jamais croiser
Cette version de moi
Celle qui sautait toujours sans regarder
Et même si c'est tard, je veux te dire que
Si je t'avais ici
Je te donnerais les excuses que j'ai gardées
Je n'ai jamais voulu te blesser
Si je t'avais ici
Je crois que je ne t'embrasserais pas, juste au cas où
Et je me demande si tu y as aussi pensé
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
Oh-oh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh
Je ne saurais pas quoi faire si je t'avais ici