Y Que Ha Sido de Ti
¿Qué ha sido de ti?
¿Cómo va tu noviazgo?
Yo sigo conservando
Tu inicial en mi brazo
Me enamoré de nuevo
De una linda persona
Y ya no siento celos
Cuando alguien te nombra
Yo no he cambiado nada
Soy igual de impulsivo
Sigo siendo difícil
Un celoso empedernido
No he bajado la guardia
No me dejo de nadie
El que me hace la paga
Y a ti puede constarte
Tú vives con quien no quieres vivir
Y duermes con quien no quieres dormir
Yo te lo advertí más de una vez
Te pedí que te portarás bien
Que yo era malo, malo, malo por las malas
Besas a quien no quieres besar
Estás donde no quieres estar
Y yo tan feliz que estoy sin ti
Solo tengo opción de sonreír
Yo vivo con quien yo quiero vivir
Y duermo con quien yo quiero dormir
Tú vives con quien no quieres vivir
Y duermes con quien no quieres dormir
Yo te lo advertí más de una vez
Te pedí que te portaras bien
Que yo era malo, malo, malo por las malas
Besas a quien no quieres besar
Estás donde no quieres estar
Y yo tan feliz que estoy sin ti
Sólo tengo opción de sonreír
Yo vivo con quien yo quiero vivir
Y duermo con quien yo quiero dormir
Et Qu'est-il De Toi
Que deviens-tu ?
Comment va ta relation ?
Je garde toujours
Ton initial sur mon bras
Je suis tombé amoureux encore
D'une belle personne
Et je ne ressens plus de jalousie
Quand quelqu'un te mentionne
Je n'ai pas changé
Je suis toujours aussi impulsif
Je reste difficile
Un jaloux acharné
Je n'ai pas baissé ma garde
Je ne me laisse pas faire
Celui qui me fait payer
Et ça, tu peux le constater
Tu vis avec celui avec qui tu ne veux pas vivre
Et tu dors avec celui avec qui tu ne veux pas dormir
Je t'ai prévenu plus d'une fois
Je t'ai demandé de bien te comporter
Que j'étais mauvais, mauvais, mauvais à cause des mauvaises
Tu embrasses celui que tu ne veux pas embrasser
Tu es là où tu ne veux pas être
Et moi, je suis si heureux sans toi
Je n'ai que l'option de sourire
Je vis avec celui que je veux vivre
Et je dors avec celui que je veux dormir
Tu vis avec celui avec qui tu ne veux pas vivre
Et tu dors avec celui avec qui tu ne veux pas dormir
Je t'ai prévenu plus d'une fois
Je t'ai demandé de bien te comporter
Que j'étais mauvais, mauvais, mauvais à cause des mauvaises
Tu embrasses celui que tu ne veux pas embrasser
Tu es là où tu ne veux pas être
Et moi, je suis si heureux sans toi
Je n'ai que l'option de sourire
Je vis avec celui que je veux vivre
Et je dors avec celui que je veux dormir