395px

Sin futuro

Coliformes Fecais

Sem Futuro

A aula está sem graça, não consigo aprender. E vai chegar a prova. não sei o que vou fazer. e na memória, os estudos que não tem nada a ver. e depois, a bomba que vou receber.

Não quero estudar; não quero aprender. Mas sem os meus estudos, como eu vou viver?

Não. Oada de barão! nada de patrão! se eu não estudar vou comer do chão - mais um para o retrocesso da nação. o que achará o presidente de um homem sem patrão?

Vestibular já vem ai... Pão vou participar. já sei a nota que vou ganhar. não quero estudar!: só quero me formar. pagando o professor, um dia eu chego lá.

O meu futuro é diferente de qualquer outro: Ninha mãe me fala que tem desgosto: não pego em um livro, não me tranco no meu quarto... "menino, com essa vida você vai virar um miserável!"

Não quero estudar! São quero aprender! mas sem os meus estudos, como eu vou viver?! se eu não estudar, sem futuro eu vou ser.

Sin futuro

La clase está aburrida, no puedo aprender. Y se acerca la prueba, no sé qué hacer. En mi memoria, los estudios que no tienen sentido. Y luego, la bomba que voy a recibir.

No quiero estudiar, no quiero aprender. Pero sin mis estudios, ¿cómo voy a vivir?

No. ¡Nada de barones! ¡Nada de jefes! Si no estudio, terminaré comiendo del suelo - uno más para el retroceso de la nación. ¿Qué pensará el presidente de un hombre sin jefe?

El examen de ingreso está llegando... Voy a participar. Ya sé la nota que voy a sacar. ¡No quiero estudiar! Solo quiero graduarme. Pagando al profesor, algún día llegaré allí.

Mi futuro es diferente al de cualquier otro: Mi madre me dice que está disgustada: no cojo un libro, no me encierro en mi habitación... '¡muchacho, con esta vida te vas a convertir en un miserable!'

¡No quiero estudiar! ¡No quiero aprender! Pero sin mis estudios, ¿cómo voy a vivir? ¡Si no estudio, seré un sin futuro!

Escrita por: Gil William / NIlson Do ViolÃo