395px

Serenata Suburbana

Dalva de Andrade

Serenata Suburbana

Levo a vida em serenata somente a cantar
Quem não me conhece bem a impressão
É que eu sou tão feliz, mas não é isso não

Se eu canto em serenata é para não chorar
Ninguém sabe a dor que sinto dentro de mim
Ninguém sabe por que eu vivo tão triste assim
Se eu fosse realmente muito feliz
Não chorava quando canto
Nem cantava para abafar meu pranto

Serenata Suburbana

Vivo la vida dando serenatas, solo cantando
Para quienes no me conocen bien, la impresión
Es que estoy muy feliz, pero no es eso

Si canto serenatas, es para no llorar
Nadie conoce el dolor que siento por dentro
Nadie sabe por qué estoy tan triste
Si yo fuera verdaderamente muy feliz
No lloré cuando canté
Ni siquiera canté para ahogar mis lágrimas

Escrita por: Capiba