395px

Abus

Daniela Romo

Abuso

El poco amor - que entre tu yo - hay es muy triste - creo que es mejor - que sin rencor - decidas irte - es por demás - no me das más - siempre me dices no - y la verdad - es que jamás me dices - te amo yo - tan solo yo - siempre te doy - lo que me pides tú - luego te vas - tardas demás - y eso es ingratitud - y te tengo que esperar - hasta el amanecer - y todo porque te amo - nada más - pero no puedo más - sé que me cansaré - es mucho - y es que abusas - tú demás. -
Es con tu amor - si piensas tú - que tengo que aguantar - ya decidí - que yo me voy - si es que tú no te vas - es tiempo de - que yo también - me vaya a divertir - tengo con qué - busco con quién - ya quiero sonreír. - Tan solo yo - siempre te doy - lo que me pides tú - luego te vas - tardas demás - y eso es ingratitud - y te tengo que esperar - hasta el amanecer - y todo - porque te amo - nada más - pero no - no puedo más - sé que me cansaré - es mucho - y es que abusas tú demás. - Chau - hasta siempre

Abus

L'amour qu'on a - entre toi et moi - est bien triste - je crois que c'est mieux - sans rancune - que tu partes - c'est trop - tu ne me donnes plus - tu me dis toujours non - et la vérité - c'est que jamais tu ne me dis - je t'aime - juste moi - je te donne toujours - ce que tu me demandes - puis tu t'en vas - tu mets trop de temps - et ça c'est de l'ingratitude - et je dois t'attendre - jusqu'à l'aube - et tout ça parce que je t'aime - rien de plus - mais je ne peux plus - je sais que je vais me lasser - c'est trop - et tu abuses - trop de toi. -
C'est avec ton amour - si tu penses - que je dois supporter - j'ai déjà décidé - que je m'en vais - si tu ne pars pas - il est temps que - je m'amuse aussi - j'ai de quoi - je cherche avec qui - j'ai envie de sourire. - Juste moi - je te donne toujours - ce que tu me demandes - puis tu t'en vas - tu mets trop de temps - et ça c'est de l'ingratitude - et je dois t'attendre - jusqu'à l'aube - et tout ça - parce que je t'aime - rien de plus - mais non - je ne peux plus - je sais que je vais me lasser - c'est trop - et tu abuses trop de toi. - Salut - à jamais.

Escrita por: Juan Gabriel