395px

Ça n'a pas de sens

DAV

No Tiene Sentido

Ayer te pensé como unas 30 veces, han pasao meses
Que yo te borré y tu no desapareces, de mi mente
No quiero entender, que es parte del proceso
Y vuelvo a reeler, nuestro último beso
Sigo sin saber, porque pierdo el tiempo

Y es que no tiene sentido
Si no estás conmigo
Me siento vacío
De tanto buscarte solo te he perdido
No sé si el destino
Sabrá que yo sigo
Pensándote a gritos

No tiene, no tiene sentido
Que tú y yo seamos más que amigos
Si este karma es un castigo
Ven y vente a sufrir conmigo

No tiene, no tiene sentido
Que tú y yo seamos más que amigos, no
Si este karma es un castigo
Ven y vente a sufrir conmigo

Y ahora que, no queda nada
Finjo que no me importabas
Solo pienso en tu mirada
Y me jode saber que no estás
Porque yo no di más de mi

Y es que no tiene sentido
Si no estás conmigo
Me siento vacío
De tanto buscarte solo te he perdido
No sé si el destino
Sabrá que yo sigo
Pensándote a gritos

No tiene, no tiene sentido
Que tú y yo seamos más que amigos
Si este karma es un castigo
Ven y vente a sufrir conmigo

No tiene, no tiene sentido
Que tú y yo seamos más que amigos, no no

No tiene sentido
Que pase el tiempo y aun sigo perdido
Ya no soy el mismo

Ven y vente a sufrir conmigo
Ven y vente a sufrir conmigo

Ça n'a pas de sens

Hier je t'ai pensé comme une trentaine de fois, ça fait des mois
Que je t'ai effacée et tu ne disparais pas, de ma tête
Je ne veux pas comprendre, que c'est une étape du processus
Et je relis encore, notre dernier baiser
Je ne sais toujours pas, pourquoi je perds mon temps

Et c'est que ça n'a pas de sens
Si tu n'es pas avec moi
Je me sens vide
À force de te chercher, je t'ai juste perdue
Je ne sais pas si le destin
Sait que je continue
À te penser à pleins poumons

Ça n'a pas, ça n'a pas de sens
Que toi et moi soyons plus que des amis
Si ce karma est une punition
Viens et viens souffrir avec moi

Ça n'a pas, ça n'a pas de sens
Que toi et moi soyons plus que des amis, non
Si ce karma est une punition
Viens et viens souffrir avec moi

Et maintenant que, il ne reste plus rien
Je fais semblant que tu ne comptais pas
Je pense juste à ton regard
Et ça me fout en rogne de savoir que tu n'es pas là
Parce que je n'ai pas donné plus de moi

Et c'est que ça n'a pas de sens
Si tu n'es pas avec moi
Je me sens vide
À force de te chercher, je t'ai juste perdue
Je ne sais pas si le destin
Sait que je continue
À te penser à pleins poumons

Ça n'a pas, ça n'a pas de sens
Que toi et moi soyons plus que des amis
Si ce karma est une punition
Viens et viens souffrir avec moi

Ça n'a pas, ça n'a pas de sens
Que toi et moi soyons plus que des amis, non non

Ça n'a pas de sens
Que le temps passe et que je sois encore perdu
Je ne suis plus le même

Viens et viens souffrir avec moi
Viens et viens souffrir avec moi