395px

Schiddi Widdi Witt

De Räuber

Schiddi Widdi Witt

Mir woren en Acapulco, drei Woche lang en d'r Sunn.
Et woren endlos lange Playa un et Föttche wor knackisch brung.
Un jeden Ovend wor Fiesta, Tequilla määt richtisch fit,
doch wenn die Party avjing, jo dann kom dä „Super-Hit"…

Schiddi widdi witt… porom pom pom…

Mir soßen em Café Grandioso, do wor nit nur d'r Kaffee joot.
Am allerbeste wor Marie Isabel met der Jittar un dem schwatze Hoot.
Et sung für uns „Besame Mucho" un alle Lück die sungen met,
dann sung et noch „La Cucaracha", ävver dann dä „Super-Hit"…

Doch leider kom dä grosse Abschied, dä Urlaub dä wor wirklich top.
Mir woren schon zo Hus en Kölle un hatte do noch dat Leed em Kopp

Schiddi Widdi Witt

Estábamos en Acapulco, tres semanas bajo el sol.
Era una playa interminable y el trasero estaba bien bronceado.
Y cada noche era una fiesta, el tequila nos ponía en forma,
pero cuando la fiesta terminaba, ahí venía el 'Super-Hit'...

Schiddi widdi witt... porom pom pom...

Estábamos en el Café Grandioso, donde no solo el café era bueno.
Lo mejor de todo era Marie Isabel con la guitarra y el sombrero negro.
Nos cantaba 'Besame Mucho' y todos cantaban con ella,
luego cantaba 'La Cucaracha', pero luego venía el 'Super-Hit'...

Pero lamentablemente llegó la gran despedida, las vacaciones realmente fueron geniales.
Ya estábamos de vuelta en casa en Colonia y aún teníamos esa canción en la cabeza.