395px

Comme tu me manques

Fernando Delgadillo

Como Te Extra

Desde el sitio en donde siempre estoy pensando en ti
Con mi eterna obstinacion
Y anotando lo que siento, que nos pasa aqui
Aunque no sea lo mejor

Como te extraño
Y como tengo miedo de perder los pasos
De extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños
Cual sera el mejor camino,
todos dicen este si te va a llevar.

Cada vez son muchos mas los que se acercan
la gente siempre aplaude
Y temo tanto darme cuenta que tan solo
condeciendan con mi modo de mirar
Sin saber a ciencia cierta si comparten lo que digo
Si en verdad estan conmigo
Si conseden la importancia
Y el valor que les consedo yo tambien

Hoy necesito, toda la noche para contar lo que he escrito
Acerca de los que comercian con la musica sencilla y reciclada
Y que nunca dicen nada, sera que no tiene nada que decir
Como quisiera ver que el artista esta buscando la manera
De hablar de todo lo que se ha vuelto importante
Y aun a si nunca es bastante,
aun nos falta y vaya si nos falta tanto a que cantar.

En el mundo solo miro dos extremos hoy
Y tu tan lejos de aqui
La nostalgia se me ira con le verano ohhh
Cuando vayas a venir

Como te extraño
Y como tengo miedo de perder los pasos
De extraviar en algun lado las promesas y los sueños
Cual sera el mejor camino
Estoy seguro que dirias que tome aquel
El que me lleve mas lejos.

No he sabido decir todo lo que pienso en ti
Ni he sabido hablar de amor
Tengo tanto que contarte
Que perdido y que encuentro
Y entre alguna de esas cosas la
frescura con que IDIE mis planes
La primera vez
He perdido la sorpresa con que descubria en la luna mi cabeza
Si se fue pensando en ti
Y hasta el gusto de ser un irresponsable
Como pesan las palabras cuando marcha uno detras

Y cuando soy yo quien tiene que decirlas
Ojala y que en esta noche cuando menos
Me llegara tu reproche
A donde estoy

Por si habia mas que decir de lo que he dicho
Y tambien por si lo dicho
Se pudo decir mejor
Pero no estas
Y los que vienen nos estan para perdonarme
Mis carencias personales
Mas bien vienen al concierto de esta nocheeehhh
Esperando lo mejor, Dorororon Dorororon

Y hoy tengo la cabeza en tantos lados
Canto para tanta gente
Y ahora pienso tanto en ti
y aun asi me alcanza el corazon
Para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta
Solamente....
Solamente me he querido repetir
Como te extraño
Y como tengo miedo de perder tus pasos

De extraviar en algun lado tus promesas y tus sueños
Cual sera el mejor camino
Y al hacerme esta pregunta pienso en ti
Y en el camino que te traiga de regreso dororon dondodon
Que te traiga de regreso....
que te traiga de regreso ohohohoh

Comme tu me manques

Depuis l'endroit où je pense toujours à toi
Avec ma constante obstination
Et notant ce que je ressens, ce qui se passe ici
Même si ce n'est pas le mieux

Comme tu me manques
Et comme j'ai peur de perdre mes pas
De perdre quelque part mes promesses et mes rêves
Quel sera le meilleur chemin,
tous disent que celui-ci va m'emmener.

Chaque fois, ils sont de plus en plus nombreux à s'approcher
Les gens applaudissent toujours
Et j'ai tellement peur de réaliser que, tout simplement
Ils se contentent de ma façon de voir
Sans savoir avec certitude s'ils partagent ce que je dis
S'ils sont vraiment avec moi
S'ils accordent de l'importance
Et la valeur que je leur accorde aussi

Aujourd'hui, j'ai besoin de toute la nuit pour raconter ce que j'ai écrit
À propos de ceux qui commercent avec la musique simple et recyclée
Et qui ne disent jamais rien, est-ce qu'ils n'ont rien à dire
Comme j'aimerais voir que l'artiste cherche un moyen
De parler de tout ce qui est devenu important
Et même ainsi, ce n'est jamais assez,
Il nous manque encore et oh oui, il nous manque tant à chanter.

Dans le monde, je ne vois aujourd'hui que deux extrêmes
Et toi, si loin d'ici
La nostalgie s'en ira avec l'été ohhh
Quand tu viendras

Comme tu me manques
Et comme j'ai peur de perdre mes pas
De perdre quelque part mes promesses et mes rêves
Quel sera le meilleur chemin
Je suis sûr que tu dirais de prendre celui-là
Celui qui m'emmène plus loin.

Je n'ai pas su dire tout ce que je pense de toi
Ni j'ai su parler d'amour
J'ai tant de choses à te raconter
Que je perds et que je trouve
Et parmi ces choses, la
Fraîcheur avec laquelle j'ai esquissé mes plans
La première fois
J'ai perdu la surprise avec laquelle je découvrais ma tête à la lune
Si elle est partie en pensant à toi
Et même le plaisir d'être irresponsable
Comme pèsent les mots quand on marche derrière

Et quand c'est moi qui dois les dire
J'espère qu'en cette nuit, au moins
Je recevrai ton reproche
Là où je suis

Au cas où il y aurait plus à dire que ce que j'ai dit
Et aussi au cas où ce qui a été dit
Aurait pu être dit mieux
Mais tu n'es pas là
Et ceux qui viennent ne sont pas là pour me pardonner
Mes manques personnels
Ils viennent plutôt au concert de ce soir ehhh
En attendant le meilleur, Dorororon Dorororon

Et aujourd'hui, j'ai la tête dans tant d'endroits
Je chante pour tant de gens
Et maintenant je pense tant à toi
Et même ainsi, mon cœur
Est capable de tout ressentir et aujourd'hui, tu me manques tant
Seulement....
Seulement, je voulais me répéter
Comme tu me manques
Et comme j'ai peur de perdre tes pas

De perdre quelque part tes promesses et tes rêves
Quel sera le meilleur chemin
Et en me posant cette question, je pense à toi
Et au chemin qui te ramène, dororon dondodon
Qui te ramène....
Qui te ramène, ohohohoh