Los Chicos Si Lloran
Hoy vengo a confesarme
No vengo a buscar redención
No quiero repetirme
Ni ser un fuckboy
Mi corazón de oro
Se rompe como el cristal
Te tengo noticias
Los chicos si lloran
Que nadie llame a Superman
Que nos salve Luisa lane
Me quedo con Policarpa
La de carne y hueso
Confieso que nadie sale ileso
De un recuerdo, o de una canción o
Una ilusión, que tus lágrimas sean mi río
Que mis lágrimas sean tu tío
Hoy vengo a confesarme
No vengo a buscar redención
No quiero repetirme
Ni ser un fuckboy
Mi corazón de oro
Se rompe como el cristal
Te tengo noticias
Los chicos si lloran
Soy una bomba de tiempo
Ya tengo el ojo despierto
Nuestro árbol ahora creció
Y se sacudió, y estaba en cosecha
No copio más, no comulgo más
Déjame llorar, para no olvidar
Que ellas hacen vidas
Y ellos las leyes, no no
Los chicos si lloran
Tengo el corazón de papel
No creo en superhéroes
Yo me voy con la heroína
Que decide por su vida y su cuerpo
Los chicos si lloran
Porque nos tiene que doler
Los chicos si lloran
Tengo el corazón de papel
No creo en superhéroes
Ella es mi heroína
Nada determina su sentimiento
Los chicos si lloran
Porque nos tiene que doler
Y eso está bien
Y eso está bien
Y eso está bien
Y eso está bien
Bien
Bien
Los chicos si lloran!!
Porque nos tiene que doler
Y eso está bien
Les Garçons Pleure
Aujourd'hui je viens me confesser
Je ne viens pas chercher la rédemption
Je ne veux pas me répéter
Ni être un connard
Mon cœur d'or
Se brise comme du verre
J'ai des nouvelles
Les garçons pleurent
Que personne n'appelle Superman
Pour nous sauver, Luisa Lane
Je reste avec Policarpa
Celle en chair et en os
J'avoue que personne ne sort indemne
D'un souvenir, ou d'une chanson ou
D'une illusion, que tes larmes soient mon fleuve
Que mes larmes soient ton oncle
Aujourd'hui je viens me confesser
Je ne viens pas chercher la rédemption
Je ne veux pas me répéter
Ni être un connard
Mon cœur d'or
Se brise comme du verre
J'ai des nouvelles
Les garçons pleurent
Je suis une bombe à retardement
J'ai déjà l'œil ouvert
Notre arbre a maintenant grandi
Et il a tremblé, et il était en pleine récolte
Je ne copie plus, je ne partage plus
Laisse-moi pleurer, pour ne pas oublier
Qu'elles font des vies
Et eux les lois, non non
Les garçons pleurent
J'ai le cœur en papier
Je ne crois pas aux super-héros
Je pars avec l'héroïne
Qui décide de sa vie et de son corps
Les garçons pleurent
Parce que ça doit nous faire mal
Les garçons pleurent
J'ai le cœur en papier
Je ne crois pas aux super-héros
Elle est mon héroïne
Rien ne détermine son sentiment
Les garçons pleurent
Parce que ça doit nous faire mal
Et c'est bien
Et c'est bien
Et c'est bien
Et c'est bien
Bien
Bien
Les garçons pleurent !!
Parce que ça doit nous faire mal
Et c'est bien