Mi Corazón Se Fue
Tal vez, será mejor tal vez
Que no vuelvas a llamar
No se, recuperarte o escapar
Tal vez, será mejor caer
Y volverse a levantar
Llorar, perder el miedo
Y volver a empezar
Yo sé que duele terminar
Que el mundo no se va a acabar
Y que la vida debe continuar
Y aunque mañana te siga pensando
Se que tú y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Será difícil que seamos amigos
Tal vez, será mejor
Tal vez mi corazón se fue
No te pudo acompañar
No más, se fue de viaje a otro lugar
Yo sé que duele terminar
Que el mundo no se va a acabar
Y que la vida debe continuar
Y aunque mañana te siga pensando
Se que tú y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Será difícil que seamos amigos
Tal vez, será mejor
Hoy te vas y yo me quedo
Cielo e infierno así es el amor
Y aunque mañana te siga pensando
Se que tú y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor
Y aunque la duda me robe un suspiro
Será difícil que seamos amigos
Tal vez, será mejor
Oh oh oh
Tal vez, será mejor
Tal vez mi corazón se fue
No te pudo acompañar
Mein Herz ist gegangen
Vielleicht, ist es besser so
Dass du nicht mehr anrufst
Ich weiß nicht, ob ich mich erholen oder fliehen soll
Vielleicht, ist es besser zu fallen
Und wieder aufzustehen
Weinen, die Angst verlieren
Und neu anfangen
Ich weiß, es tut weh, Schluss zu machen
Dass die Welt nicht untergeht
Und dass das Leben weitergehen muss
Und auch wenn ich morgen an dich denke
Weiß ich, dass wir nicht miteinander reden können
Vielleicht, ist es besser
Und auch wenn der Zweifel mir einen Seufzer raubt
Wird es schwer sein, Freunde zu sein
Vielleicht, ist es besser
Vielleicht ist mein Herz gegangen
Es konnte dich nicht begleiten
Nicht mehr, es ist auf Reisen an einen anderen Ort
Ich weiß, es tut weh, Schluss zu machen
Dass die Welt nicht untergeht
Und dass das Leben weitergehen muss
Und auch wenn ich morgen an dich denke
Weiß ich, dass wir nicht miteinander reden können
Vielleicht, ist es besser
Und auch wenn der Zweifel mir einen Seufzer raubt
Wird es schwer sein, Freunde zu sein
Vielleicht, ist es besser
Heute gehst du und ich bleibe
Himmel und Hölle, so ist die Liebe
Und auch wenn ich morgen an dich denke
Weiß ich, dass wir nicht miteinander reden können
Vielleicht, ist es besser
Und auch wenn der Zweifel mir einen Seufzer raubt
Wird es schwer sein, Freunde zu sein
Vielleicht, ist es besser
Oh oh oh
Vielleicht, ist es besser
Vielleicht ist mein Herz gegangen
Es konnte dich nicht begleiten