395px

Por Todas las Veces que Dijiste

DMS

För Alla Gånger Som Du Sa

Ett liv utan mening
Ett liv utan hopp
Om jag valt en annan väg hur kunde det ha gått
Vet inte vart jag är har vandrat fel väg
Försöker hitta mig själv men finner inget här
En tom själ som svävar själv I mörker
Mitt liv är som taget du drama böcker
Försöker ta mig I kragen och lösa mina problem
Men inget går som jag vill
Nej allting går bara fel
Jag vet hur det känns att aldrig komma någonvart
För I hela mitt liv har jag stått kvar på samma hållplats
Jag kollar upp mot skyn den är blå
Men över mig e det ett åskmoln
Så nu lever jag här I en försvunnen värld
För jag orkar inte bära mitt svärd
Så jag lever I misär (ja jag lever I misär)

För alla gånger som du sa
Jag ska bli en bättre man
Jag ska kämpa mig fram
För alla gånger som du sa
Livet är hårt men jag kämpar ändå
För alla gånger som du sa
Jag tror på mig själv jag ska nå mina mål
För alla gånger som du sa
Ja för alla gånger som jag sa

Du borde ha fattat vinkeln
Du borde ha fattat det jag sa
För livet det går upp och ner
Inte för bara jag
Det var mycket som hände innan jag bestämde mig
Ångest över livet men nu hittade jag mig tjej
Jag har fastnat totalt
Folk ser det som normalt
Vad ska jag göra det är min första seriösa dam
Hon får mig tänka på alla när jag är ledsen
Hon är den tjejen som lyser upp hela hösten
På tal om ingenting så kickade jag låten med MDS 14 år
Respekt till den grabben
Han håller huvudet högt
Spelar sina kort rätt
Gör detsamma och du vet det blir skit fett
För jag vet att jag hade varit ett underbarn
Om jag skitit att klaga
Vi var dom svaga men nu tar vi oss upp
Vi var dom svaga men nu tar vi oss upp

För alla gånger som du sa
Jag ska bli en bättre man jag ska kämpa mig fram
För alla gånger som du sa
Livet e hårt men jag kämpar ändå
För alla gånger som du sa
Jag tror på mig själv jag ska nå mina mål
För alla gånger som du sa
För alla gånger som jag sa

Por Todas las Veces que Dijiste

Una vida sin sentido
Una vida sin esperanza
Si hubiera elegido otro camino, ¿cómo habría sido?
No sé dónde estoy, he tomado el camino equivocado
Intento encontrarme a mí mismo pero no encuentro nada aquí
Un alma vacía que flota sola en la oscuridad
Mi vida es como sacada de tus libros dramáticos
Intento ponerme en marcha y resolver mis problemas
Pero nada sale como quiero
No, todo simplemente sale mal
Sé cómo se siente nunca llegar a ninguna parte
Porque toda mi vida he estado parado en el mismo lugar
Miro hacia el cielo, está azul
Pero sobre mí hay una nube de tormenta
Así que ahora vivo aquí en un mundo perdido
Porque no tengo fuerzas para sostener mi espada
Así que vivo en la miseria (sí, vivo en la miseria)

Por todas las veces que dijiste
Que iba a ser un hombre mejor
Que lucharía por avanzar
Por todas las veces que dijiste
La vida es dura pero lucharé de todos modos
Por todas las veces que dijiste
Creo en mí mismo, alcanzaré mis metas
Por todas las veces que dijiste
Sí, por todas las veces que dije

Deberías haber captado la indirecta
Deberías haber entendido lo que dije
Porque la vida tiene altibajos
No solo para mí
Hubo mucho que sucedió antes de que me decidiera
Angustiado por la vida, pero ahora encontré a mi chica
Estoy completamente enganchado
La gente lo ve como algo normal
¿Qué debo hacer? Es mi primera relación seria
Ella me hace pensar en todo cuando estoy triste
Ella es la chica que ilumina todo el otoño
Hablando de nada, lancé la canción con MDS a los 14 años
Respeto a ese chico
Mantiene la cabeza en alto
Juega bien sus cartas
Haz lo mismo y sabes que será genial
Porque sé que habría sido un prodigio
Si hubiera dejado de quejarme
Éramos los débiles, pero ahora nos levantamos
Éramos los débiles, pero ahora nos levantamos

Por todas las veces que dijiste
Que iba a ser un hombre mejor, que lucharía por avanzar
Por todas las veces que dijiste
La vida es dura pero lucharé de todos modos
Por todas las veces que dijiste
Creo en mí mismo, alcanzaré mis metas
Por todas las veces que dijiste
Por todas las veces que dije

Escrita por: Dms