Não Diga Não
Não diga não, eu te conheço e sei o que pensa, não diga não
Faz tanto tempo que eu não te ouço falar de amor eu já não vejo um futuro pra nos, não adianta dizer que agora vai ser melhor.
Por que não vejo mais o seu sorriso que me satisfaz, por que saiba que agora é tarde de mais.
(Refrão)
Quem ama sabe quando o amor existe quem ama sente um arrepio triste como no filme que a gente assiste no final, saiba que quando uma historia termina apagam as luzes fecham as cortinas. Será que o sonho acabou por que sei que amanha você se vai.
É não se pode amar um alguém com pensamento em outro como você faz quando esta comigo, quando toca em meu corpo é tão fria como a dor.
Será dentro de mim como uma noite de inverno sem fim, será que de hoje em diante sem você aqui.
(Refrão)
No Digas No
No digas no, te conozco y sé lo que piensas, no digas no
Hace tanto tiempo que no te escucho hablar de amor, ya no veo un futuro para nosotros, no sirve de nada decir que ahora será mejor.
Por qué ya no veo tu sonrisa que me satisface, por qué debes saber que ahora es demasiado tarde.
(Coro)
Quien ama sabe cuándo el amor existe, quien ama siente un escalofrío triste como en la película que vemos al final, debes saber que cuando una historia termina, se apagan las luces y se cierran las cortinas. ¿Será que el sueño ha terminado? Porque sé que mañana te irás.
No se puede amar a alguien pensando en otro como lo haces cuando estás conmigo, cuando tocas mi cuerpo es tan frío como el dolor.
Será dentro de mí como una noche de invierno interminable, será que a partir de hoy sin ti aquí.
(Coro)