395px

Demain

Eddie Santiago

Mañana

No te despiertes amor, no quiero hacerte sufrir
En su mirada encontré lo que nunca hubo en ti
No te despiertes amor, porque hoy no voy a mentir
Se que la quiero y sin ella no puedo vivir... Oh no

Mañana, guardaré uno a uno los mejores recuerdos
Y me iré de aquí

Mañana, te diré que se ha muerto como flor
En el huerto ese amor por tí

Mañana, dejo libre tu cuerpo digo adiós a tu aliento
Y perdóname, sí me enamore, quise ser feliz

Cuanto me dueles amor, cuanto me duele decir
Dejaremos de ser dos, ya no viviré aquí... Oh no

No te despiertes amor, sigue soñándome así
Mañana sera más grande tu cama sin mí...adiós

Mañana, guardaré uno a uno los mejores recuerdos
Y me iré de aquí

Mañana, te diré que se ha muerto como flor
En el huerto ese amor por tí

Mañana, dejo libre tu cuerpo digo adiós a tu aliento
Y perdoname, si me enamore, quice ser feliz

Mañana, guardaré uno a uno los mejores recuerdos
Y me iré de aquí

Mañana...nanana

Mañana dejo libre tu cuerpo...oh no... Y me iré de aquí
Si me enamore, quice ser feliz, cuanto me duele partir

Mañana dejo libre tu cuerpo y me ire de aqui
Y me iré de aquí, por que nuestro cariño ha llegado a su fin

Mañana dejo libre tu cuerpo y me iré de aquí
Dejaremos de ser dos, comprende, ya no viviré más aquí

Mañana dejo libre tu cuerpo...oh no...y me iré de aquí

Mañana dejo libre tu cuerpo...y me iré de aquí
No te despiertes amor, sigue soñándome así

Mañana dejo libre tu cuerpo...oh no...y me iré de aquí
Mañana será más grande tu cama sin mí

Demain

Ne te réveille pas, mon amour, je ne veux pas te faire souffrir
Dans son regard, j'ai trouvé ce qui n'a jamais été en toi
Ne te réveille pas, mon amour, car aujourd'hui je ne vais pas mentir
Je sais que je l'aime et sans elle je ne peux pas vivre... Oh non

Demain, je garderai un à un les meilleurs souvenirs
Et je partirai d'ici

Demain, je te dirai qu'il est mort comme une fleur
Dans le jardin, cet amour pour toi

Demain, je libère ton corps, je dis adieu à ton souffle
Et pardonne-moi, oui je suis tombé amoureux, je voulais être heureux

Comme ça me fait mal, mon amour, comme ça me fait mal de dire
Nous ne serons plus deux, je ne vivrai plus ici... Oh non

Ne te réveille pas, mon amour, continue de rêver de moi comme ça
Demain, ton lit sera plus grand sans moi... adieu

Demain, je garderai un à un les meilleurs souvenirs
Et je partirai d'ici

Demain, je te dirai qu'il est mort comme une fleur
Dans le jardin, cet amour pour toi

Demain, je libère ton corps, je dis adieu à ton souffle
Et pardonne-moi, si je suis tombé amoureux, je voulais être heureux

Demain, je garderai un à un les meilleurs souvenirs
Et je partirai d'ici

Demain... nanana

Demain, je libère ton corps... oh non... Et je partirai d'ici
Si je suis tombé amoureux, je voulais être heureux, comme ça me fait mal de partir

Demain, je libère ton corps et je partirai d'ici
Et je partirai d'ici, car notre amour est arrivé à sa fin

Demain, je libère ton corps et je partirai d'ici
Nous ne serons plus deux, comprends, je ne vivrai plus ici

Demain, je libère ton corps... oh non... et je partirai d'ici

Demain, je libère ton corps... et je partirai d'ici
Ne te réveille pas, mon amour, continue de rêver de moi comme ça

Demain, je libère ton corps... oh non... et je partirai d'ici
Demain, ton lit sera plus grand sans moi