Ni Todo El <3 Ni Toda La $
¿Cuándo esto se acabó?
Que no me dijiste
¿Qué fue lo que pasó? Si éramos felices
O al menos yo pensaba que todo marchaba bien
Pero la que se marchaba era otra y pues todo bien
No hay pedo, ya pasó
Lo aprendí a la mala
Ni todo el corazón ni todo la lana
Me voy de ti, te dejo ser feliz con él
Ya veré como le hago luego pa' sentirme bien
Sin el amor que se me queda en el alma
Que por más que quiero, no puedo sacarlo
¿Qué pedo conmigo?
Si yo que decía que ni de pedo me enculaba contigo
Ahora ve nada más como estoy
Salí con una y los dos salimos llorando
Después de contarle todo lo que tenía planeado contigo
Me dijo que suerte, que ojalá pronto vuelvas conmigo
Ay, amor, amor, amor
(¿Cuándo esto se acabó?)
Sin el amor que se me queda en el alma
Que por más que quiero, no puedo sacarlo
¿Qué pedo conmigo?
Si yo que decía que ni de pedo me enculaba contigo
Ahora ve nada más como estoy
Salí con una y los dos salimos llorando
Después de contarle todo lo que tenía planeado contigo
Me dijo que suerte, que ojalá pronto vuelvas conmigo
Ay, amor, amor, amor
(¿Cuándo esto se acabó?)
(¿En dónde quedo yo?)
(¿Qué fue lo que pasó?)
Weder das Herz noch das Geld
Wann ist das hier zu Ende gegangen?
Dass du mir nichts gesagt hast
Was ist passiert? Wenn wir doch glücklich waren
Oder zumindest dachte ich, dass alles gut lief
Aber diejenige, die ging, war eine andere und naja, alles gut
Kein Problem, ist vorbei
Ich hab's auf die harte Tour gelernt
Weder das Herz noch das Geld
Ich verlasse dich, lass dich glücklich sein mit ihm
Ich werde schon sehen, wie ich mich später gut fühle
Ohne die Liebe, die in meiner Seele bleibt
Die ich, so sehr ich will, nicht herausbekomme
Was ist los mit mir?
Wenn ich doch gesagt habe, dass ich mich niemals mit dir einlassen würde
Jetzt schau mal, wie ich bin
Ich bin mit einer ausgegangen und wir beide sind weinend rausgegangen
Nachdem ich ihr alles erzählt habe, was ich mit dir geplant hatte
Hat sie gesagt, viel Glück, hoffentlich kommst du bald wieder zu mir
Oh, Liebe, Liebe, Liebe
(Wann ist das hier zu Ende gegangen?)
Ohne die Liebe, die in meiner Seele bleibt
Die ich, so sehr ich will, nicht herausbekomme
Was ist los mit mir?
Wenn ich doch gesagt habe, dass ich mich niemals mit dir einlassen würde
Jetzt schau mal, wie ich bin
Ich bin mit einer ausgegangen und wir beide sind weinend rausgegangen
Nachdem ich ihr alles erzählt habe, was ich mit dir geplant hatte
Hat sie gesagt, viel Glück, hoffentlich kommst du bald wieder zu mir
Oh, Liebe, Liebe, Liebe
(Wann ist das hier zu Ende gegangen?)
(Wo bleibe ich?)
(Was ist passiert?)