Cantaré
Mira como pasa el tiempo,
como cambia el horizonte,como canvia el viento
como canvian las persona y los sentimientos,
lo que antes era malo se convierte en bueno,
y ahora es nada lo que antes era un universo
y yo sigo caminando siempre a paso lento,sin entenderlo.
Ella me olvido tan facil,
como se olvida un mal rato o se olvida un cuento,
o se olvida lo soñado cuando lo tenemos,
yo me e quedado queriendo y no me arrepiento,
con el alma hecha pedazos pero asi lo siento,
porque asi me siento vivo,porque asi defiendo
mi manera de tener el corazon abierto
y si tiene que doler me vale,lo prefiero,
pero dejame que sienta que sigo sintiendo y es por eso que hoy...mas que nunca
Estribillo:
Cantare,aunque ella se alla ido,cantare
aunque no me quede nada,
aunque no esten mis amigos hoy aqui,
aunque la pena me ahogue,cantare
aunque ella se alla ido,cantare
aunque no me quede nada,
aunque no esten mis amigos hoy aqui,
aunque la pena me ahogue,cantare...cantare.ç
Ahora ya no queda nada,
solo quedan los ratitos que hemos compartido,
un monton de sueños rotos,soledad,silencio
y aquella fotografia de los riendo,a la que sigo besando
niña lo confieso,porque asi me siento vivo,
porque asi defiendo,mi manera de tener el corazon abierto
y si tiene que doler me vale,lo prefiero,
pero dejame que sienta que sigo sintiendo y es por eso que hoy...mas que nunca
Estribillo.
Ik Zal Zingen
Kijk hoe de tijd verstrijkt,
hoe de horizon verandert, hoe de wind waait,
hoe mensen en gevoelens veranderen,
wat eerst slecht was, wordt nu goed,
en nu is er niets meer van wat eerst een universum was.
En ik blijf altijd langzaam lopen, zonder het te begrijpen.
Zij vergat me zo makkelijk,
zoals je een slechte tijd of een verhaal vergeet,
of de dromen die we hadden, als we ze bezitten.
Ik ben blijven willen en ik heb er geen spijt van,
met mijn ziel in stukken, maar zo voel ik het,
want zo voel ik me levend, omdat ik zo verdedig
mijn manier om mijn hart open te hebben.
En als het pijn moet doen, maakt het me niet uit, ik verkies het,
maar laat me voelen dat ik blijf voelen en daarom zing ik vandaag... meer dan ooit.
Refrein:
Ik zal zingen, ook al is zij weg, ik zal zingen,
ook al heb ik niets meer,
ook al zijn mijn vrienden vandaag hier niet,
ook al verdrinkt de pijn me, ik zal zingen,
ook al is zij weg, ik zal zingen,
ook al heb ik niets meer,
ook al zijn mijn vrienden vandaag hier niet,
ook al verdrinkt de pijn me, ik zal zingen... ik zal zingen.
Nu is er niets meer over,
alleen de momenten die we gedeeld hebben,
een hoop gebroken dromen, eenzaamheid, stilte,
en die foto van ons lachend, die ik nog steeds kus.
Meisje, ik geef het toe, want zo voel ik me levend,
want zo verdedig ik mijn manier om mijn hart open te hebben.
En als het pijn moet doen, maakt het me niet uit, ik verkies het,
maar laat me voelen dat ik blijf voelen en daarom zing ik vandaag... meer dan ooit.
Refrein.